🍎+🎸=🔞🔞

789 40 60
                                    

Ponte en cuatro cerdita.

Adam:debes estar bromeando si cres que un idiota con trucos mágicos va a poder dominar al amo de la prisión escucha perra ya te divertirte un rato pero ahora voy a tener que castigar tu conducta.

Eso cres *ríe* magia dijiste? O pequeña Cerda es ora de que sepas ante quien estas presente.

Lo toma por el cuello con una sola mano y avienta al suelo su cuerpo para en un solo chasquido quitarle la ropa y quitarse el la ropa Adam estaba con un gesto de notoria molestia que cambió a una de miedo de inmediato.

Adam:QUE DEMONIOS ES ESOOO!.

Que?.

Los presos:TIENE DOS PUTAS VERGAS.

Sonríe orgulloso de si mismo y se acerca jalando de los tobillos a este quien aora con miedo intenta retroceder topando con pared y siendo atraído al demonio rey nuevamente.

A donde vas perra es hora de divertirnos los dos esto te va a gustar solo imagina que es un trío ha sabes algo así como si te cogieran dos al mismos tiempo pero sólo seré yo.

Adam:p por favor are cualquier cosa.

Mama mis vergas perra oye se siente bien no? Por eso lo dices mucho vamos hazlo.

Adam:no lo are eso es es enorme ambas por que tienes dos que carajos se supone que eres tú si se ve que cada cada una de esas cosas mi mide 30.

De hecho la de arriba mide 39 y la de abajo mide 37 como es de abajo mide un poco menos y también de la de abajo descargo más semen y les puedo poner espinas las puedo hacer más largas a según lo pidas.

Adam:y si te pido perdón y que por favor no me hagas daño?.

Mm lo siento eso no es opción ahora estoy muy duro ves están venosas palpitantes y te quieren atravesar el culo.

Lo carga y avienta ala mesa que este tenía en su celda con violencia lo pone en cuatro y alarga más su lengua lamiendo su cuello espalda y culo le separa ambas nalgas pasando su lengua por estas mojando la entrada la cual empieza a penetrar lentamente.

Adam:ahhhhh..ahhhh por favor te lo suplico p paraaaaa

Saca su lengua y la pasa por su cara y pezones para después frotar le ambas vergas en el culo con sus manos junta estas y lo penetra duramente u  grito de dolor sale de la boca de adam y de su culo brota la sangre el demonio con una gran sonrisa se mueve duramente los demás por el horror tapan sus ojos y ignoran como si nada tratando de dormir Adam encaja sus uñas en la madera de la mesa llorando y gritando de dolor sentía como golpeaban asta lo más profundo de su ser por su lado el demonio complacido le mordía los hombros y espalda azotaba su culo y le daba más duro.

Q que cerrado esta para alguien que ya an violado en la cárcel eres mio puta de ahora en adelante solo yo tengo derecho a tu culo.

Adam:ya por favor pora pora ya yaaaa ahhh ahhhhh t te juro que ahhh aprendí a a no no meterme contigo paraaaaa.

N no quiero puta me estas poniendo más duro sabes tengo mucho sin sexo y tu culo es una gran oportunidad para volver a empezar en esto del sexo.

Adam:t ten te piedad por favor.

En serio que le estas pidiendo piedad el diablo? Será posible que todavía no sepas quien soy yo?.

PRISIONERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora