La cámara encendida estaba enfocada en la pareja de dos chicos cogiendo sobre la cama, está misma rechinaba por el movimiento brusco de las embestidas, el de cuerpo más formado tomaba fuertemente de la cintura del chico debajo suyo, dando en su punto dulce repetidas veces, mientras el de cuerpo delgado gemía algo y se aferraba a las sábanas, sosteniendo su peso con sus rodillas, codos y antebrazos apoyados en el colchón, el sudor, la saliva y el liquido seminal sobraban de mano, estando tanto en la boca del chico que estaba siendo follado duramente como deslizándose por sus piernas, ya habiendo llegado a sus rodillas hace varios minutos.
Mientras la pareja follaba los espectadores observaban mirando extasiados o lujuriosos, soltando comentarios obscenos y dando mas atención a como se veía el activo, sudado, ejercitado y totalmente deseable, o lo cogible que era su pareja, con los muslos apretados con cintas, sus manos atadas, su boca vendada y su esponjoso culo lleno de marcas.
Deseando poder llegar coger o ser cogidos por alguno de los dos, lo obvia que era su experiencia sexual era emocionante, algo muy bueno para experimentar nuevas posiciones o llevar a fondo las que ya conocían.
Y mientras el directo se reproducía con un atento pelinegro mirándolo, un azabache con gorro de lana se despertaba de su siesta de la tarde por los gemidos de los directos porno de su amigo y compañero.
Tronando su cuello, haciéndolo a los lados para que sonará, hizo una mueca
—Le puedes bajar a tu pinche chingadera? Pendejo—
Por el volumen de los gemidos ya sabía que no lo escucharía desde donde estaba, por lo que se levantó con una evidente mueca de disgusto
—Yo queriendo tomar una siesta y tú subiéndole a tu puto porno, calenturiento de mierda.—
Caminando hacia la cocina, buscando un vaso para poder tomar agua y calmar la sed con la que despertó
—No se si sepas, pero hay unos putos auriculares que conectan a tu pinche computadora o teléfono—
Pensando en una y mil razones para no desaparecerlo seguía quejándose
—Ponle los putos audífonos o bajale, te estoy diciendo en serio cabron, bájale.—
Soltó en amenaza
—Si no le baja iré yo mismo y te voy a romper tus pinche aparatos, dónde sea que lo estés viendo.—
Se cruzó de brazos esperando que sus quejas fueran escuchadas, recibiendo silencio, igual a: poco interés.
—Ya. Te doy 10 segundos para que le bajes a tu chingadera.—
—......—
—Ok, mamaste.—
Se alejo de la mesada de la cocina y camino a paso pesado por el pasillo a las habitaciones
—Comienza a rezarle al de arriba, ya estoy en camino pinche puto—
Detuvo sus pasos quedando en frente de la puerta de la habitación de su amigo
—Roier, ábreme la puta puerta wey, la voy a tumbar si no la abres.—
Retrocedió unos pasos, quedando apoyado en la pared del otro lado del pasillo, intentando conseguir la calma que sabe que perdio, con el ceño fruncido y los labios apretados en una fina línea por el enojo, sin escuchar cambios, en el volumen, o si quiera un pausado.
—Dios, que chingados te cuesta bajarle a tu puto porno—
Silencio...otra vez.
Y esa fue la gota que colmo el vaso
Tomando aire, dio unos pasos "largos" hasta quedar frente a la puerta del contrario
—ÁBREME LA PUTA PUERTA O BAJALE A TU PORNO—
Al volver a escuchar silencio se decidió por ponerle veneno a su comida o taza, pero la puerta se abrió en silencio en frente suyo, mostrando al pelinegro con una estúpida expresión de felicidad, mientras me tendía su teléfono (siendo la computadora donde el directo se había reproducido antes de su finalización.) se lo arrebato con el enojo que aún tenía y vio que era un comunicado de la cuenta de la pareja porno favorita de su compañero.
El texto anunciaba que la pareja iría a Los Ángeles por querer probar cosas nuevas y viajar, que no dejarían de hacer contenido en el tiempo que estarían allí, pero tal vez no haya envivos en la mañana como suelen hacer.
Levantó una ceja viendo a su compañero y se quiso matar al releer la fecha en la que anunciaban que llegarían a Los Ángeles, ya que sería el mismo día en el que ellos también llegarían probablemente, por qué solo vinieron a visitar a la familia en México y luego volverían allí para seguir con su estudio y trabajo, y el pelinegro siga trabajando.
Eso explicaba por qué su cara de idiota
¿Pero tenía que subir tanto el volumen?
¿Que estaba haciendo?
¿"Directo porno a todo lo que da como celebración"?
Estúpido loco.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝑰𝑫𝑶𝑳 (CANCELADA)
Fanfic¡!Sᴇʙᴀsᴛɪᴀɴ ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘᴏʀɴᴏ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴀʟᴇxɪs!¡