♧BAJONES♧
El pase de micros nos salió bastante bien. Tuvimos unos cuantos fallos pero los profesores dijieron que con un poco de trabajo se conseguirá un espectáculo increíble.
Los creí pero hoy me lo creía un poco menos. Soy una persona que sobrepiensa mucho las cosas y que crea pensamientos intrusivos que luego me hacen pasar una mala pasada. Hoy me estaba pasando justamente eso. Me había levantado con la sensación de que no avanzaba nada y que el lunes no iba a salir bien.
Por eso hoy estaba más apagada de lo normal. Solo esperaba que nadie se diera cuenta, no me gustaba que la gente se preocupara por mi.
...
-Amor que te pasa? Has estado muy dispersa en todo lo que llevamos de clase- Pregunto Abril preocupada.
-Nada, es solo que creo que no me sale como quiero, la canción- Dije sincera. Ella tenía algo que me hiciera confiar plenamente en ella.
-Pero Aurora os sale muy bien, ya lo escuchaste ayer, pensamos que saldrá increíble, solo falta retocar unas cositas.- Dijo ella. Lucas me dio un abrazo de apoyo. Lo correspondi y nos separamos para seguir con la clase.
- Gracias- Dije
- No es nada loqui. Ya verás que bien lo hacemos- Dijo guiñandome un ojo. Sonreí y le abrace levemente.
...
En todo el día he tenido que irme de las conversaciones que teníamos entre todos para irme a llorar al baño. Odiaba llorar me hacía daño en los ojos y luego se me quedaban rojos.
En unos de esos momentos al salir del baño me encontré a Martin pasando por allí.
- Aurora, que te pasa? Estabas llorando?- Dijo acercándose a mi preocupado. No dije nada solo le mire a los ojos notando como los míos se aguaban. Entró en el baño de que había salido empujandome dentro también. Me abrazo con fuerza mientras sollozaba y dejaba salir todo lo que tenía retenido.
Nos sentamos en el suelo, yo encima de él abrazándome haciendo que me sienta protegida.
Después de un rato el me empezó a decir palabras bonitas y de ánimo. Suponía que Lucas le había contado que estaba de bajón, o lo había sabido el sólito.
Levante la cabeza para verle, el me pasó el pulgar por debajo de los ojos quitando las lágrimas con una sonrisa tierna.
-Gracias- Dije con la voz entrecortada
-Aurora, estaba muy preocupado por ti. Estabas todo el día en la nube y tenías los ojos rojos.- Dijo volviéndome a abrazar
-Joder es que- Hice una pausa suspirando- La canción me tiene con la presión constante de que tiene que ser perfecta. No quiero cagarla y llevarme a Lucas por en medio.- Volví a hacer una pausa bajando la mirada- No quiero que me nominen y irme. Aún no he aprendido lo necesario.- Dije con la mirada abajo. El puso su mano en mi barbilla para levantarme la cara y que le mire a los ojos. Sus ojos reflejaban comprensión y preocupación. Tenían un brillo especial que me hacía que no apartarse la mirada. Mierda las mariposas otra vez.
- Sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo?- Dijo el. Asentí con la mirada en sus ojos - Y si necesitas desahogarte, siempre estaré allí. Si es malo o es bueno siempre estaré para ti.- Dijo sonriendo. Me contagio la sonrisa. Lo abrace con fuerza.
-Lo se- Dije - Tu también sabes que cualquier cosa puedes decírmelo, si necesitas llorar estaré ahí o si quieres saltar de felicidad también.- Dije sonriendo
- Te quiero mucho Italiana- Dijo el
- Ti amo Martin muchooo- Dije tirándome más encima de él tumbandonos en el suelo.
-Venga vamos a salir que se pensarán que nos hemos muerto- Dijo intentado levantarse
- Si me muero así, con gusto me muero- Dije haciendo fuerza para que no se levantará. Me empezó a hacer cosquillas. Tenía muchas y en muchos sitios en mi cuerpo, en casi todo y no pude impedir empezar a reír y dar patadas al aire.
En un movimiento rápido cambiamos sitios y el quedo encima mío aún haciéndome cosquillas.
Paro y apoyo su cabeza en mi cuello dandome un pequeño beso en esa zona. Reí y me levante con su ayuda....
Ya por la noche me encontraba mucho mejor.
La conversación con Martin me había ayudado mucho y me había animado a seguir feliz y practicar la canción sin comerme la cabeza.Ahora me encontraba en el sofá de la sala de estar, componiendo.
Algo que me había dado cuenta en los últimos años era que me gustaba componer canciones, escribirlas y luego pasarlas a ponerle música. Antes tenía poca inspiración pero ahora, dentro de la academia, empezaba a tener más inspiración.De repente alguien salto a mi lado asustandome
-Que haces? Me aburro mucho- Dijo Chiara estirandose encima mio.
-Joder macho que susto me has dado- Dije poniéndome una mano en el corazón. Ella se rio de mi comentario- Pues nada. Componer un poco- Dije respondiendo a su pregunta dejando la libreta de lado y abrazandola. Ella se acomodo encima mío.
-Me aplastas- Dije exagerando
-Perdon- Dijo levantándose. No la deje ir y la tire otra vez encima mía.- No era que te aplastaba?- Dijo acomodandose- Era una broma- Dije abrazandola de nuevo
Nos quedamos ahí un rato hasta que se apagaron las luces y nos fuimos a dormir.
Kiki me logro convencer de que durmiera con ella, y así fue.
♡
ESTÁS LEYENDO
Cantando a la Italiana
FanficAurora es una chica medio catalana medio italiana que viene a cumplir su sueño de ser cantante presentándose a Operación Triunfo 2023, donde hará muchos amigos y uno que otro enamoramiento inesperado...