JUANJO
"La discoteca no es el mejor sitio para encontrar una amante" Eso fue lo que Bea me dijo antes de que ella y Álvaro me arrastrasen al bar donde se celebraba la fiesta. Había sido obligado a asistir al local ya que mis amigos estaban convencidos de que ahí podría encontrar a mi próximo amor.
Yo no lo tenia claro, en el bar es lo mismo que una discoteca, solo van solteros que buscan una noche o alguien con quien ligar un rato, pero nada mas allá. Yo solo quería lo mismo que mis amigos, un amor que de cada día va creciendo mas. La única diferencia es que Álvaro y su novio se conocen desde los diez y Bea y su novia desde que nacieron prácticamente. Ellos son amigos desde la infancia y ahora pareja y yo aun ni he encontrado a nadie que pueda aguantarme mas de un mes.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no sabía en que momento ya estábamos sentados en la barra con algunos chupitos delante. Empezamos a beber la primera ronda lo mas rápido que pudimos como si fuese una competición y cuando nos los acabamos pedimos una segunda ronda.
Me giré solo un momento para ver el ambiente y ahí lo vi. El ser humano mas hermoso de este planeta. Una cabellera castaña despeinada pero perfectamente recortada en un "mullet". Una piel un tanto morena tapada por una camisa negra con los dos primeros botones abiertos y bastante holgada y con las mangas arremangadas, unos pantalones también holgados pero perfectamente ajustados a su cintura y unas zapatillas blancas con la suela un poco alta. Una sonrisa tan hermosa que podría enamorar a cualquier persona. Y lo mas bello eran sus ojos, unos ojos de un color brillante e hipnótico, solo pude descifrar que el color de los ojos de ese chico eran verdosos cuando por accidente hicimos contacto visual.
No nos quedamos mirando mucho tiempo pero a partir de ese momento las miradas de reojo y las sonrisas coquetas no cesaban por parte de ninguno. La segunda ronda de chupitos llegó y esta vez no me uní a mis amigos ya que estaba tan centrado en el hermoso chico que no escuche a ninguno de mis dos acompañantes.
- ¿Tan rápido te ha subido la primera ronda maño?
En ese momento me giré para prestar atención a mis mejores amigos pero antes de hablar ellos se me adelantan.
- ¿Ya te has fijado en alguien amor? Ese grupo de chicas te mira mucho ¿Por qué no pruebas a hablar con ellas?
- Uno, si me he fijado en alguien y dos, no es precisamente una tía.
- Es bueno saber eso.
Al oír esa desconocida voz me giré de donde provenía y casi me caigo de la silla al ver al chico bonito en frente mía.
- Martin Urrutia.
- Juanjo Bona.
- Y dime Juanjo ¿Te gusta bailar?
Asentí, aunque fuese una tremenda mentira, con una sonrisa para luego ser arrastrado a la pista de baile. Estuvimos bailando, riendo, hablando y saltando un par de horas hasta que nos fuimos a sentar en uno de los sillones vacíos mientras seguíamos hablando. Seguíamos conociéndonos cuando sonó una de mis canciones favoritas.
- Boy you know I want your love. Your love was handmade for somebody like me. Come on now follow my lead. I may be crazy don't mind me. I may be crazy don't mind me (Chico, sabes que quiero tu amor, tu amor fue hecho a mano para alguien como yo. Vamos, ahora, haz lo que yo digo. Puede que esté loco, no me hagas caso.)
Me puse a cantar un trozo de la canción cambiando un poco la letra para que Martin entendiese la indirecta. Pero me sorprendió al oírlo cantar también.
- Say boy let's not talk too much. Grab on my waist and put that body on me. Come on now follow my lead. Come come on now follow my lead. (Tú dices, chico, no hablemos demasiado; agárrame de la cintura y pon ese cuerpo sobre el mío. Vamos, haz lo que yo digo, vamos, vamos ahora, haz lo que yo digo.)
ESTÁS LEYENDO
Songs about love-Juantin
FanfictionCada canción de amor tiene una historia propia, con unas te emocionas, otras te hacen sentir mariposas... Pero todas tratan del AMOR, como el que sienten Juanjo y Martin por el otro. Serie de One Shots de los majos con diferentes canciones de amor...