★:Ⱄ ⱄ ⱄ Ⱄ 𓍊 𓋼

374 16 1
                                    

Una cálida brisa de primavera sopla suavemente mientras Jaehyun camina por el vecindario. Es un chico común y corriente, el típico chico de al lado con una sonrisa encantadora y una personalidad amigable. Siempre ha sido amable con todos, pero hay algo especial en su relación con Sungho, el chico que vive al lado.

Jaehyun y Sungho se conocieron cuando eran niños, y desde entonces han sido inseparables. Crecieron juntos, compartiendo risas, secretos y aventuras. A medida que crecían, su amistad se convirtió en algo más profundo. Ambos se dieron cuenta de que estaban enamorados el uno del otro, pero ninguno se atrevió a confesarlo.

Una tarde soleada, mientras paseaban por el parque, Jaehyun finalmente reunió el coraje para hablar. Mirando a Sungho con los ojos llenos de ternura, le confesó sus verdaderos sentimientos. Sungho, sorprendido pero feliz, respondió con una sonrisa y confesó que también estaba enamorado de Jaehyun.

A partir de ese momento, su relación dio un giro romántico. Jaehyun y Sungho comenzaron a explorar su amor mutuo, descubriendo cada día más cosas el uno del otro. Sus paseos por el vecindario se convirtieron en citas románticas, llenas de risas y momentos íntimos.

A medida que su relación se fortalecía, enfrentaron desafíos juntos. Apoyándose mutuamente, superaron obstáculos y se convirtieron en una pareja fuerte y amorosa. Jaehyun, con su dulzura y amabilidad, siempre estaba allí para calmar los miedos de Sungho. Sungho, con su valentía y determinación, protegía y cuidaba de Jaehyun en todo momento.

En medio de su amor, también encontraron tiempo para perseguir sus sueños individuales. Jaehyun, apasionado por la música, se dedicó a componer canciones y Sungho, un talentoso dibujante, se esforzó por convertirse en un reconocido artista. Siempre se apoyaron el uno al otro y celebraron los logros de cada uno con alegría y orgullo.

Con el tiempo, su amor se volvió más profundo y maduro. Jaehyun y Sungho sabían que estaban destinados a estar juntos, no solo como vecinos y amigos, sino como almas gemelas. Juntos, construyeron una vida llena de amor, felicidad y aventuras.

Y así, en el vecindario donde todo comenzó, Jaehyun y Sungho vivieron felices para siempre. Su historia de amor, llena de dulzura y complicidad, se convirtió en una inspiración para todos los que los rodeaban. Y aunque parecían ser solo los chicos de al lado, su amor fue la prueba de que el destino puede unir a las personas más improbables y transformar sus vidas para siempre.

Espero les haya gustado, ya que es mi primera vez escribiendo un Fanfic 😅

Gracias por leer🫶🏻

˚。⋆Mini Au's₊✧MyungyangzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora