ᵉⁿᴇᵐⁱᵉs ᵗᵒ ʟᵒᴠᵉʳs

112 7 1
                                    

Jaehyun y Sungho, dos miembros del grupo de K-pop BoyNextDoor, siempre se han llevado como el agua y el aceite. Desde el momento en que se conocieron, chispas volaron y no precisamente las del amor. Su rivalidad era palpable en cada interacción, y parecía que nunca podrían llevarse bien.

Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos. Durante unas premiaciones en Indonesia , Jaehyun y Sungho se encontraron obligados a compartir habitación en un hotel debido a un malentendido en la reserva. Ninguno de los dos estaba entusiasmado con la idea, pero no tenían otra opción.

Al principio, la convivencia era tensa y llena de discusiones constantes. Pero poco a poco, comenzaron a descubrir cosas sobre el otro que nunca habían imaginado. Park notó la dedicación y la pasión de Jaehyun por la música, mientras que Myung admiraba la habilidad vocal y el carisma de Sungho en el escenario.

A medida que pasaban más tiempo juntos, las peleas se convirtieron en conversaciones animadas y las miradas desafiantes se transformaron en sonrisas cómplices. Se dieron cuenta de que tenían más en común de lo que pensaban y que, en realidad, se complementaban de manera sorprendente.

La tensión sexual comenzó a llenar el aire, y pronto se dieron cuenta de que su relación había evolucionado de enemigos a algo más profundo. Sin embargo, no fue fácil admitir sus sentimientos el uno por el otro. Temían arruinar la dinámica del grupo y enfrentar el juicio de los fans.

Pero finalmente, la atracción y la conexión entre ellos se volvieron demasiado intensas para ignorarlas. En una noche especial, después de una presentación exitosa, Jaehyun y Sungho se encontraron solos en el backstage. Sin palabras, se miraron a los ojos y supieron que había llegado el momento de dejar que sus corazones hablaran.

Desde ese día, Jaehyun y Sungho se convirtieron en una pareja secreta, manteniendo su amor oculto del mundo exterior. Pero en cada actuación y en cada canción, su amor se filtraba a través de pequeños gestos y miradas llenas de significado.

El camino hacia la aceptación no fue fácil, pero juntos enfrentaron cada obstáculo con valentía y determinación.
Y así, los enemigos se convirtieron en amantes, demostrando que a veces esas chispas iniciales pueden encender un fuego que arde más brillante que cualquier rivalidad. Jaehyun y Sungho encontraron el amor en el lugar menos esperado, y juntos enfrentaron todos los desafíos que se les presentaron, construyendo un amor sólido y duradero.

˚。⋆Mini Au's₊✧MyungyangzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora