♫︎𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒ఌ︎

128 11 1
                                    

Era un día soleado en Seúl, la ciudad que nunca duerme. Los miembros del grupo de kpop BoyNextDoor estaban reunidos en su sala de práctica, preparándose para su próximo comeback. Jaehyun y Sungho, la pareja principal del grupo, se encontraban en un rincón, ensayando una coreografía especial para su próxima presentación.

Los otros integrantes del grupo, Riwoo, Leehan, Taesan y Woonhak, también estaban ocupados practicando sus partes individuales. Aunque todos eran talentosos y carismáticos a su manera, era evidente que Jaehyun y Sungho tenían una conexión especial.

Sungho, con su voz suave y melódica, siempre lograba transmitir emociones profundas a través de sus interpretaciones. Jaehyun, por otro lado, era conocido por su energía y carisma en el escenario, siempre capturando la atención de la audiencia con su presencia magnética.

A medida que avanzaba el día, el grupo decidió tomarse un descanso y salir a disfrutar de la tarde juntos. Se dirigieron a un café cercano, donde pudieron relajarse y charlar entre ellos. Jaehyun y Sungho se sentaron juntos en una esquina, compartiendo risas y secretos mientras el resto del grupo los observaba con una sonrisa cómplice.

Woonhak, el miembro más bromista del grupo, decidió intervenir y preguntó en voz alta: "¿Cuándo nos contarán sobre su romance secreto?". El resto del grupo se rió, mientras Jaehyun y Sungho se sonrojaban y se miraban el uno al otro. Aunque no habían revelado su relación al público, el resto de los miembros lo sabían desde hacía algún tiempo.

Leehan, el miembro tranquilo y reflexivo, tomó la palabra y dijo: "Jaehyun y Sungho son una pareja increíblemente dulce. Siempre se cuidan y se apoyan mutuamente, tanto en el escenario como fuera de él. Los hemos visto crecer juntos y es hermoso presenciar su amor".

Taesan, asintió y agregó: "Nuestro objetivo siempre ha sido transmitir emociones genuinas a través de nuestra música, y Jaehyun y Sungho son el ejemplo perfecto de eso. Su amor trasciende la pantalla y se refleja en cada canción que interpretamos juntos".

Riwoo, miró a Jaehyun y Sungho con una sonrisa y dijo: "Ustedes dos nos inspiran a todos a buscar el amor verdadero y a ser valientes para seguir nuestros corazones. Estamos agradecidos de tenerlos como compañeros y amigos".

Jaehyun y Sungho se miraron, sintiendo el amor y el apoyo de sus compañeros de grupo. Sabían que contarle al mundo sobre su relación no sería fácil, pero estaban dispuestos a enfrentar cualquier desafío juntos.

A medida que pasaban los días, Jaehyun y Sungho continuaron fortaleciendo su relación. Se apoyaban mutuamente en cada paso del camino, compartiendo risas, lágrimas y sueños. Aunque su relación estaba rodeada de desafíos y la presión de la industria del entretenimiento, su amor solo se hacía más fuerte.

El resto de los miembros de BoyNextDoor también encontraron consuelo y apoyo en el amor de Jaehyun y Sungho. Aprendieron a valorar la importancia de la amistad y la lealtad, y se convirtieron en una verdadera familia.

A medida que BoyNextDoor continuaba alcanzando nuevos logros y conquistando los corazones de sus fans, Jaehyun y Sungho se mantenían unidos en cada paso del camino. Su amor se volvió una inspiración para aquellos que los seguían, demostrando que el amor verdadero puede existir en cualquier lugar, incluso en el mundo del entretenimiento.

Y así, Jaehyun, Sungho y el resto de los integrantes de BoyNextDoor escribieron su propia historia de amor y amistad en la industria del kpop. Juntos, demostraron que el verdadero éxito no se mide solo en números, sino en la capacidad de amar y ser amados.

˚。⋆Mini Au's₊✧MyungyangzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora