Capitulo. 1

213 15 2
                                    


El sonido de besos húmedos, es lo que sonaba en ese auto, el estacionamiento de un centro comercial, el cual estaba vacío, no había ningún alma, un buen lugar para esconderse no?.

__ Espera un momento __ hablo Jude separándose de aquel fogoso beso, eso confundió un tanto a Pedri, pero no comento nada al respecto.

Jude parecía sorprendido y nervioso, ¿Por qué? Se preguntaba el canario, quería acercarse a el, pero Jude se lo impidió, eso confundió más a Pedri, pregunto por su cambio de actitud, pero Jude solo dijo que todo estaba bien , Pedri no muy convencido asintió.

__ ¿Que pasa? __

__Nada cariño, ví a mi hermana__

__ E-eh ya vuelvo vale__  hablo nervioso el moreno, pedri no tan seguro asintió.

El canario vio a Bellingham bajarse del auto para acercarse a un chico, el chico parecía ser más joven, su pelo era castaño y un poco más alto que Pedri.

Al salir del auto Bellingham saco un anillo de compromiso de su bolsillo para ponerse lo en su dedo, mientras se dijiria a ese chico.

Nada de esto le parecía verdadero, tenía curiosidad de lo que estaban hablando, con cuidado sin hacer tanto ruido bajo del auto escondiéndose en el auto más cercano a dónde estaba charlando aquella pareja.

__ Amor hola, veo que ya hiciste las compras__

__ Hola? Estás aquí solo? __ pregunto dudoso aquel chico, mirando hacia todos lados, le parecía extraño que su esposo ande solo.

__ ¿Como que solo? Claro que sí, solo viene a comprar unos helados para nuestro hijo __ hablo con nerviosismo el moreno, esperando a que su esposo le creyera, el chico más bajo suspiro y le creyó aún que no muy convencido.

Mientras tanto aquel canario escucho todo, le dolió ver qué aquel chico que le juro que el era el amor de su vida, lo haya engañado jurando le promesas que ahora sabe que nunca cumplirá, ya que él era el otro.

Pero no sé permitió llorar claro que no, esto no se va a quedar así se dijo a si mismo.

Estaba concentrado viendo a su " supuestamente prometido" charlando con su esposo, el buscaba alguna solución para vengarse, hasta que una voz extraña lo hizo sobresaltar se, asustando lo.

__ ¿Que estás haciendo aquí? __ pregunto un chico, al parecer era menor que Pedri.

El canario volteo a verlo, para callarlo no quería ser descubierto.

___Shhh, shh , no te incumbe, vete de aquí __ dijo pedri para que aquel chico guapo se fuera. Pero este mismo seguía ahí con el.

__ Como querés que me vaya, si estás escondido detrás de mi auto __ hablo con obviedad aquel chico.

Pedri lo ignoro completamente seguís mirando a la pareja escuchando lo que hablaban. Hasta que el chico extraño le volvió a hablar.v

__ pero enserio que estás viendo?__ pregunto nuevamente el castaño, el no buscaba el chisme, el chisme lo busca a el.

__ Tiene esposo y un hijo__ hablo por fin Pedri, el castaño confuso volvió a hablar.

__ Y eso no es malo?__ pregunto uya que para el no era eso no tenía nada de malo.

Pedri molesto por lo dicho por el chico, lo miro de mamá manera.  Esa mirada estremeció al castaño. 

__ Si lo es, cuando estás con una relación de tres años con el y que ahora descubres que todo era una farsa y que tú eres el otro__ Respondió con sarcasmo, intentado ocultar su tristeza.

¿Amor O Venganza ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora