Capitulo. 2

151 16 0
                                    


Pablo estaba confuso, por qué pasó anteriormente, el solo quería ir a comprar más helado para su depresión, no esperaba involucrarse en un problema de parejas.

Estaba dudoso si ir mañana a la casa de aquel chico lindo de hacer rato, pero no algo dentro de el le pedí ir, todo esto era frustrante, tenía que pedirle un consejo a su mejor amigo.

Busco el contacto de Ansu, esperando a que contestara y que no estuviera en alguna otra fiesta con su pareja, por suerte después de dos intento el moreno contesto.

__ Pablitoooooo que milagro que me llamaras __ hablo alargando la o.

__ Estás en casa?__ pregunto Gavi.

__ Si Lo estoy ¿Por qué? __ pregunto Ansu curioso, pero también le preocupo.

__ Quiero pedirte un consejo__

__ Claro ven, aquí está el experto del amor __ hablo con orgullo el mayor

__ ¿Quien dijo que era de amor? No es nada eso, todo lo contrario__ respondió un tanto fastidiado Pablo, pero a Ansu no le importo.

__ Si, Si claro Gavito __ Gavi rodó los ojos fastidiado por la actitud de su amigo, a veces le daba unas ganas de golpearlo.

__ Bueno adiós __ Pablo espero la respuesta de su amigo ya que corto la llamada.

Se dirigió a la casa de su amigo, al llegar bajo de su auto para tocar la puerta, pero no fue necesario por qué Ansu abrío la puerta antes de que Gavi lo tocará, como si estuviera esperando la llegada del contrario.

Ansu jalo a Pablo para que entrara y le contaste su problema, se sentaron en el sofá para estar cómodos.

Ansu estaba impaciente, Pablo no tenía ninguna intención de hablar así que el se adelantó.

__ Y bien? Que es lo que querías preguntarme? __

Pablo dió un leve suspiro, antes de hablar.

__ B-bueno no se cómo empezar __ dijo Gavi rascando su cabeza nervioso.

__ Yo digo que desde el principio __ bromeó Ansu intentando tranquilizarlo.

Pablo lo miro fastidiado, aún no podía crecer como es amigo de Ansu.

__ Cállate, o no te lo cuento __ amenazó Gavi a su amigo, quien solo se rio, le encanta molestar a Pablo se enchila demasiado rápido.

__ bueno, es que cuando salió del centro comercial, ví a un chico muy lindo escondido detrás de mi auto, yo le pregunté que hacía escondido detrás de mi auto, y solo me dijo que me fuera cosa que no podía, ya que estaba detrás de mi auto y no podía atropellarlo, bueno luego volví a insistir pero el me dijo que aquel hombre que estaba viendo tenía esposo e un hijo, yo no le veía nada de malo, pero al parecer aquel lindo chico tenía una relación de tres años con el, tres años, ahí lo comprendí todo. Luego me volvió a decir que me fuera que quería estar solo y lo hice, pero antes de irme a mi auto, ví como aquel hombre se acercó a chico lindo, quien estaba nervioso, así que yo interviene para ayudarlo, inventando que se le cayó su dinero, por suerte nos creyó, se despidió del chico lindo con un beso y le dijo que era el amor de su vida, puedes crecer lo, luego de que se fuera, el chico lindo me preguntó si se cómo cortar los frenos de un auto, eso me asustó un poco, ya que parecía ser un chico inocente pero no lo era, luego me preguntó si lo quería ayudar, y yo no sabía que responder y le dije que si, me pidió que fuera a su casa mañana para ayudarlo con su venganza __ termino de contar Pablo, quien dió un suspiro por hablar rápidamente si parar.

¿Amor O Venganza ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora