Capitulo. 3

142 23 2
                                    


A la mañana siguiente Pedri, esperaba ansioso a Pablo, no sabía si en verdad vendría, de solo pensar que no vendría le ponía un poco mal ¿Por qué? No lo sabía, talvez es por tantas emociones ¿Verdad?.

El canario estaba en la cocina preparando un café, pero al escuchar el sonido del timbre, hizo que dejara de lado su café, e ir a abrir la puerta felizmente algo en el sabía que era ese chico.

Y acertó, Pablo estaba parado enfrente de la puerta con una sonrisa nerviosa, Pedri pudo ver qué traía una mochila en su espalda. Antes de que Gavi dijera algo, el canario hablo.

__¿Como te llamas? __ pregunto el mayor, ya que ayer de tantas cosas que se le había olvidado preguntarle.

__ Me llamo, Pablo Paez Gavira pero puedes decirme Gavi, todos lo hacen __ respondió alegremente el sevillano, estrechando le la mano al contrario.

__Un gusto, yo me pedro pero llamame pedri __

__Entra, no hay mucho tiempo__   hablo el mayor tomándole la mano al menor, pero no precisamente para responder el saludo del sevillano, no era para jalar le la mano  para adentrar le a su casa , para tener privacidad.

Pedri fue a su cocina para ir preparar el café que había dejado pendiente, Pablo lo siguió detrás, viendo el departamento del canario era muy limpia, en comparación de la suya.

__Anoche estuve llorando por tres horas. Y bebi seis tazas de café está mañana__ Gavi noto los ojos del canario, los tenía rojos, y unas muy notables ojeras, pero igual seguía siendo lindo, para el.

__Así que estoy listo para poner en marcha mi plan__ dijo Pedri con una sonrisa.

__Excelente__ respondió Gavi, quien se quedó viendo un momento al canario, hasta que recordó que había traído unas cosas, para ayudar al contrario.

__Mira lo que traje. Bien, ¿listo?__ pregunto Pablo a Pedri, quien asintió un tanto dudoso.

__Esto es la pintura que tu ex nunca podrá desaparecer de su auto__ hablo emocionado el menor, mostrando una botella de pintura

Pedri sonríe forzadamente, ya que esperaba algo más, pero talvez a este chico se le ocurre algo interesante.... O eso espera.

__Esto es gel de ducha_  Pablo olió la botella, poniendo una cara de desagrado, volvió a hablar __Pero pica mucho. Y.... __ un pequeño suspenso, eso hizo emocionar al mayor quien sonreía, esperando algo emocionante.

__Laxante__ bien eso acabo con la emoción del joven canario.

__Hay que ponerle en su bebida, sin que se de cuenta, y __ Hablaba animadamente Gavi, hasta que Pedri lo interrumpió.

__¿Es una broma?__ pregunto un tanto molesto el canario.

__Creí que me iba a casar con Jude, hemos estado juntos por muchos años. Le presente a mi familia, hablamos de tener hijos__  hablo el mayor con los ojos llorosos, aún que le ocultaba no puede evitar sentirse mal __Es que... Le entregué años de mi vida... Y todo fue una farsa__ dió un leve suspiro limpiando las lágrimas que caían hace un momento, mirando nuevamente al contrario volviendo a hablar.

_¿Y te que haces? ¿Me sugieres, laxantes, pinturas? Y gel de ducha? ¡Gracias!__  Pedri estaba molesto. No, con Gavi bueno un poco si, pero más por él mismo, por ser tan ingenuo, pero no pudo evitar gritarle a otro chico, llendo se furioso a su sala, dejando al pobre Pablo desconcertado.

__Ahora si, que bueno, que traje la botella de vino__  hablo Gavi sacando de su mochila una botella de vino, sabía que algo así iba a pasar.

El sevillano fue a dónde estaba el mayor, quien tapaba su rostro con sus manos ocultando las lágrimas que caín nuevamente, el mayor se sentía frustrado. Pablo con cuidado se sentó frente a el, poniendo dos vasos y el vino en la mesita, Pedri quien sintió la presencia del contrario se limpio las lágrimas, no quería que lo viera tan vulnerable.

Pablo se sentía mal al ver al pobre chico así, se notaba que era una buena persona, su ex era un idiota por dejar ir a ese chico.

Pablo con una sonrisa tímida,  le entrego un copa de ese vino al canario, quien miro unos segundos a Gavi, para regresar su vista, lo que Pablo le había entregado, una copa de vino. Pedro un tanto dudoso tomo la copa en su manos, mirando nuevamente al sevillano quien lo miraba con esa atractiva sonrisa.

Después de pensar por tanto tiempo, el mayor dió una gran tragó a su bebida, no era de beber, pero necesitaba desahogarse de alguna forma no?

Los dos jóvenes reían amenamente, contando cualquier cosa para entretenerse, después de todo no eran tan diferentes.

Así se la pasaron por un largo rato, con una botella a casi terminar.






.......

P

ov. Pedri

Durante una hora, llore y me desahogue por completo con él.

Y... Me sentí mucho mejor, por algún motivo, este desconocido, que solo sabia el nombre, me hacía sentir tranquilo y seguro.

Pablo me servio otro trago, ya casi terminamos la botella, no soy de eso de tomar pero eso no me importa ahora.

Sus manos se dirigió a mi cara, apartando un mejor de mi cabello, su cercanía me puso un poco nervioso

Hasta ahora me doy cuenta de lo atractivo que es Gavi, tiene un lindo pelo castaño, sus cejas bien perfiladas, sus labios tan atrayentes, ¿Como sabrán?

No, no, no, ¿en que estoy pensando? Pablo solo es  un ¿Amigo?, No deberías pensar en eso además él solo me está ayudando no puedo sentir eso.

Además de que apenas estoy o estaba en una relación, debo olvidarme de estos pensamientos estúpidos.

Ahora solo debo de pensar en como vengarme, del idiota, traicionero de Jude. Y no pensar en el chico atractivo que tengo en frente.

Pero... ¿Cómo?












______________________________________

Bueno aquí el tercer cap, espero que les guste, y pues nada voten y comenten.

Gracias por leer 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor O Venganza ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora