*leer*
Junio en Morioka: Kanada Taichi
Agosto en Yokoháma: Shimada Osamu
Septiembre en Nagoya: Yamato Hiroshi
Anata- *Dejando unos papeles a un lado* Hmp...
-Los tres murieron de la misma manera, fueron asesinados por un espíritu maldito al entrar en sus departamentos, además de eso, ellos presentaron siempre las mismas quejas al sistema de seguridad de sus hogares... Cuando llegaron, sus habitaciones de cuarto estaban completamente abiertas, cosa que ningún otro residente ha estado padeciendo...-
Shiro- ¿Está realmente segura de que fueron por la misma maldición?, no hay ningún patrón o algo parecido en las fechas o lugares....
Anata- Nitta-san... Las maldiciones realmente pueden averiar sistemas de seguridad..? *Inclina levemente la cabeza*
Nitta- Las maldiciones se metieron directamente en los operadores de las puertas en vez de los sensores, Anata-kun...
Anata- .....
Nitta- Pero, aparte de eso... Investigue un poco más sobre este caso, ya que parecía ser algo sospechoso, gracias a la investigación, descubrí que estas tres personas asistían a la misma escuela media y vivieron juntos por dos años...
*Sonreír*
Nobara- Así que eso significa.... Que los tres fueron maldecidos en el pasado, pero la maldición recién se empezó a activar...
Nitta- Exactamente, Nobara-chan...
Anata/Shiro- .....
Nitta- Ahora mismo estamos yendo en dirección del hogar de un sujeto que era alguien cercano a esas tres víctimas, así que mientras estamos ahí cerca, me gustaría qué hicieran un poco de investigación en la zona *mirando al camino* Y por cierto, creo que ya... ¿Um? *Mirando un cartel* ¿Eh...?
Anata- ¿Hm? *Mirando por la ventana* ¿Por qué hay tanta gente afuera...?
Nobara- *mirando, haciendo a un lado a Anata* A ver, quiero ver...
Nobara levemente empujó a Anata, y suavemente paso sobre su hombro para observar el cartel que dejó pálida a Nitta...
ESTÁS LEYENDO
~El Amor Es Una Maldición~ (lector X Jujutsu Kaisen Harem)
Fanfiction¿que puedo decir?, me gusta