ARCO:INICIO(1-4)
NARRADOR: Terminando con lo que paso en Gretelandia, volvamos con los Pachecos que iban en busca de un imperio para invadirlo y hacerlo su imperio Pacheco pero estuvieron caminando en el desierto por horas ni nunca encontraron su objetivo, asi que Makumbah decidió rezarle a NIGGA para que los ayude con su búsqueda.
MAKUMBAH:*Se pone en pose de rezar*-¡Oh mi Dios NIGGA!-Ayudanos a encontrar lo que buscamos-*rogandole*
CRISTIAN:Ya deja de hacer eso, ese gay no va a aparecer.NARRADOR:Los cielos se abren y NIGGA desciende de los cielos.
NIGGA:¿Quién me ha llamado?😠
CRISTIAN:WTF
MAKUMBAH:¡Oh mi dios!, ayudenos a encontrar lo que estamos buscando.
NIGGA:Primero que nada,¿Por qué estan en este desierto?
MAKUMBAH:Es que decidimos invadir un imperio para hacerlo nuestro.
NIGGA:¿Y porque aún no lo han hecho?
CRISTIAN:Por que no nos diste ningún poder, PUTAAA!!
MAKUMBAH:Oyee, tenle mas respeto a nuestro papii 😖
NIGGA:A verdad olvide darles poderes XD.Primero que nada quiero explicarles algo, los "Poderes" lo tienen el 85 % de los seres vivos, son habilidades para el combate o para la vida diaria, los poderes se adquieren en un momento de peligro o con un adecuado entrenamiento.Pero gracias a mi poder divino puedo hacer que usen sus poderes ahora mismo.
CRISTIAN:Sii,¿Cúal es mi poder,papi?NARRADOR:NIGGA le apreta una teta a Cristian y empieza a hacer un ritual.
NIGGA:Cristian, tu tienes el poder del "Helio", osea que puedes inflar cualquier parte de tu cuerpo y hacerte gordo a tu voluntad.
CRISTIAN:Ya se que hare en la noche 😈
MAKUMBAH:¿yy cual es mi poder,señor?-*preguntadole ansioso*
NIGGA:Ni si quiera yo se con exactitud se cual sera tu poder, sera todo u placer presenciar el poder del primer Pacheco.NARRADOR:NIGGA proscede a meterle los dedos a Makumbah y empieza el ritual.
NIGGA:No podia esperar menos de ti Makumbah, ¡tu poder es único en el mundo!
MAKUMBAH:Y cual es, señor?
NIGGA:Es "El control de la antimateria", es algo muy complicado de explicar a pachecos como ustedes por que la antimateria supera los límites de nuestra realidad y puede destruir todo lo que existe.Pero ahora tu cuerpo tiene el control de la antimateria asi que lo efectos que deje ese poder pasaran a tu cuerpo.
MAKUMBAH:¿Por qué me gusta tocarme?
CRISTIAN:No entendí ni mierda XD
NIGGA:Ya no importa, mas bien le dire a mi zebra de fuego para que los lleve al lugar que buscan.
CRISTIAN:¡ESPERA!, ¿y cual es el poder de mi hijo?NARRADOR:Cristian baja a PePe de su espalda y se lo muestra a NIGGA.
NIGGA:¿En donde encontraron ese pene?
CRISTIAN:Fui yo quien le dio a luz UwU
NIGGA:Bueno supongo que si esa mierda es tu hijo también es un pacheco, entonces hare el ritual.NARRADOR:NIGGA le chupa la cabeza a PePe para sacar su poder.
NIGGA:Oh no.
CRISTIAN:Que pasoo.
NIGGA:Esta mierda no tiene organismos, esta completamente hecho de semen.¿Quién es el padre de ese dawn?
CRISTIAN:Es que me violo un oso XD
MAKUMBAH:¿No había sido un gorila?
NIGGA:Callense, la cosa es que ese feto no tiene poderes ni la capacidad para razonar.
CRISTIAN:Pobre PePe 😔-*llora mientas se toca*
NIGGA:Bueno ya me estoy quedando sin tiempo, debo regresar al mundo celestial.Le dire a mi Zebra de fuego que los lleve.NARRADOR:NIGGA hace sonidos africanos👨🏿🦲 y la Zebra de fuego bajó de los cielos.
NIGGA:Se me ocurrió un lugar donde llevarlos 😃
MAKUMBAH:¿A donde mi señor?
NIGGA:Quiero que escuchen bien, no volvere a verlos dentro de 5 años, por que estare muy ocupado en mis cosas, ahora mi Zebra de fuego los llevará al "Reino de los Chongchos", es el lugar indicado para ustedes por que es de los imperios ma débiles.
MAKUMBAH:Pero señor...aún nose como funciona exactamente mi poder,¿Qué pasa si lo activó mientras cago?
NIGGA:Tengo fé que lo controlaras, una cosa antes de irme, No enfrenten a Kevin, Grethel, Camila Picoy ni Heredia, son tipos muy fuertes para ustedes.Suerte mis Pachecos nos vemos dentro de 5 años.*se va*
ESTÁS LEYENDO
La Pachequesis
Werewolf.Todos en la actualidad (2024) piensan que "EL CHATO CRISTIAN" es el primer pacheco, pero, ¿Que me dirias si te digo que eso no es asi?,el primer pacheco cuyo nombre es desconocido originó el imperio más poderoso y el que trajo mas impacto al mundo...