Pacheco 07:"El íncreible poder de los demonios maquiavélicos"(ANTIGUO PACHECO)

6 3 4
                                    

⚠️¡ADVERTENCIA!:Este libro contiene lenguaje inapropiado, escenas explícitas y escenas +18, asi que si eres un sensible como Moisés no leas esto uwu.

NARRADOR:En el cápitulo anterior, Cristian y Carlos cayeron en el "Infierno 3", mientras estos 2 buscaban una forma de salir de dicho infierno, un horrible ser se los come vivos y dentro de aquel horrible ser encuentran un cofre grande y pequeño donde al abrir el cofre grande sale "Heredia" y Cristian acepta el trato que este le propuso.

HEREDIA:¡JIJIJA!,¡Muy bien!, ahora que concluimos el trato les ayudare a salir del cuerpo de este mounstro.
CARLOS:¿Y como haras eso?😱.

(Nadie le responde)...

CRISTIAN:Oye Heredia, se me olvidó preguntarte,¿Cuál es ese favor con el cual querias que te ayudaramos?
HEREDIA:Gordito curioso 😈, se los dire, nesecito que me ayuden a llegar al palacio del rey diablo "Xtrax".
CARLOS:¿Y ese quien poronga es?🤔
CRISTIAN:No sé, tiene nombre de actor de Alfondo hay sitio.
HEREDIA:¿¡NO CONOCEN AL REY DIABLO XTRAX?😨, ¡¡El ser más poderoso del bajo mundo!!
CRISTIAN:Que esperas de nosotros, somos personajes creados por un Pacheco Gordo 😭.
HEREDIA:Se nota que estos peruanos no saben nada tío 🤦🏾, el rey diablo es tan fuerte que se dice que es más fuerte que los 5 Demonios Maquiávelicos juntos.
CRISTIAN:¿Y para que quieres ir al palacio de ese gay?, es tu esposa o que.
HEREDIA:Nono nada que ver tío 😅, pero con ese culazo que se trae las ganas de follarmelo no faltan 🥵.
CARLOS:Solo dinos por que quieres ir a su palacio, se supone que acá yo soy el personaje gay 😭.
HEREDIA:Esta bien chabales les dire la razón, puess resulta que Xtrax me debe un favor, ya que un día le di placer a su esposa por que a él no se le paraba, asi que quiero reclamarle ese favor que me debe para que me ayude a salir del infierno🤠.
CARLOS:¿Y podrias decirle que nos ayude a salir a nosotros también?:D
HEREDIA:Puede ser.
CARLOS:Siii, yy ese amigo tuyo Xtrax,¿Crees que nos puede ayudar a encontrar a mi papi Makumbah y a mi primo Pepe?:D
HEREDIA:Deja de hacer preguntas de mierda 🤬.
CARLOS:No me grites que me cagó 😭😭*se kaga*
CRISTIAN:Esta bien te ayudaremos a llegar al Palacio del rey diablo, pero,¿Comó nos sacaras del cuerpo de este mounstro?😐.
HEREDIA:¡No te precipites nena!, dejad que yo me encarge 😎 *se baja los pantalones*.
CARLOS:Esperaaa, se me olvido hacerte una preguntaaa.
HEREDIA:¿Ahora que quieres puta?*se sube los pantalones*
CARLOS:Es que en el cofre grande donde saliste tú, a su costado había un cofre pequeño y no podemos abrirlo,¿Sabes que hay adentro de este cofre pequeño?
HEREDIA:No.
CRISTIAN:Deja que Heredia nos saque del cuerpo de este mounstro ya luego pensamos en como abrir ese cofre pequeño, mientras tanto llevalo en tus brazos.
CARLOS:Tienes razón UwU.*carga el cofre pequeño en sus brazos*
CRISTIAN:Ahora sí Señor Castigador de Señoras Kachondas, sigue con lo tuyo.
HEREDIA:Bueno¿En donde me quede?😈
*se vuelve a bajar los pantalones*

NARRADOR:Heredia procede a cargar una llamarada de fuego negro con las manos, y con esta acumulación de fuego negro dispara a la garganta del mounstro, debido a la enorme cantidad de veneno, el mounstro recibió daños mortales en sus vías respiratorias y se vio obligado a escupir de su cuerpo a Carlos, Cristian y Heredia.

CARLOS:Si tu forma de hacernos escapar era tirar fuego de tus manos,¿Por qué te bajaste los pantalones?XDD.
CRISTIAN:Ese mounstro después de escupirnos se fue corriendo como una nenaza 🤣💪🏾.
HEREDIA:¡¡CHABALES!!,Que han cambiado el diseño de las arqueras,¡¡AHORA ESTAN MAS BUENAS!!
CARLOS:que
CRISTIAN:Callense par de nenazas,¿Escuchan esa música?

NARRADOR:En lo que estos 3 discutían, a los lejos un tipo extremadamente guapo se acercaba más y más a estos 3, montado en un motocicleta voladora con parlantes gigantes que hacian sonar:

     "Baby Girl, Esto es Real Gansta Love"
  "This is Real Gansta Love, Gansta Love"

JHON:Hola preciosas 😘,¿Se encuentran pérdidas?,¿Tienen miedo?, no se preocupen ya ha llegado su príncipe azul 😉.
CARLOS:¿Por qué hay un gay con una moto voladora en medio del Infierno?😐.
CRISTIAN:¿Quién guapos eres tu?😍.
JHON:Mi nombre es Jhonatan, pero mis amigos me llaman Jhon😜(no tiene amigos).
HEREDIA:¿Por qué se te paro el pene al vernos?😐.
JHON:No es lo que ustedes creen chicas, lo que pasa es que estoy muy emocionado de llevarlas a su destino en mi moto voladora 😅(solo la quiere poner).
CRISTIAN:Que dices Heredia, ¿Nos subimos a su rica moto?😍.
HEREDIA:No nos vendria mal un poco de ayuda, además este tal Jhon tiene pinta de ser un personaje que morirá pronto XD.
JHON:ASI ME GUSTA, UFF🥴, eso nenas subanse a mi motito*se corre en la cara de Carlos accidentalmente*.
CARLOS:Yo no subire a la moto de este tipo, no confió en este hombre feo 😖.
JHON:VAMOS NENA, SUBETE PORFAVOR MI AMOR,UFF🥵🔥,NO SEAS TÍMIDA.
CRISTIAN:Dejata de mariconadas y subete, o le contare a todo el mundo que te masturbas con fotos de menores.
CARLOS:He hecho cosas peores, pero esta bien me subiré 😅.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La PachequesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora