ARCO:INFIERNO
NARRADOR:Después de los sucesos que ocurrieron en el reino de los Chongchos, han transcurrido 9 años desde aquel entonces, Makumbah y Cristian alfin lograron crear el "Imperio Pacheco" en una selva llamada "Ollantaytambo" y este imperio es actualmente de los más fuertes que existen, y no solo este imperio se hizo mas fuerte, Makumbah se hizo un experto en el uso de la antimateria, Cristian se pusó más mamadizimo para que sus golpes causen mas impacto, PePe apesar de no tener poderes se volvió solo un poco mas fuerte de lo que era antes y el hijo de Makumbah que salió de su cabeza le pusieron el nombre de "Carlos" y este tiene el poder del petróleo.Despúes de varios intentos fallidos, los Pachecos lograron reproducirse con animales, haciendo que alfin halla habitantes en el imperio Pacheco, y estas variaciones de Pachecos se clasifican en:"Pacheco-Caballo","Pacheco-Tractor","Pacheco-Luciana","Pacheco-Skibi Toilet", etc.Con todo esto explicado veamos que estan haciendo nuestros Pachecos.
CARLOS:Papiii,¡Mata a esa cosa rápidoo!
MAKUMBAH:Eso intento, pero no deja de intentar chuparme el pene.
FABIANA:¡ROARRR!,¡¡¡Denme peneee!!!NARRADOR:Makumbah y su hijo Carlos habian ido de caza al bosque para alimentar a los Pachecos y se encontraron con un Orangután feo llamado "Fabiana", tras mucho esfuerso lograron matar a esa bestia para comersela despúes.
CARLOS:Sii, alfin matamos a esa mami, yo quiero comerme su útero.
MAKUMBAH:No te apresures, niño rata.Aún hay Pachecos en el reino que deben ser alimentados.
CARLOS:Verdad, papi.¿Puedo preguntarte algo?
MAKUMBAH:Habla perro
CARLOS:¿Qué pasó con ese tal Dios NIGGA del que me hablaste?, hace 9 años me dijiste que vendria a visitarnos en 5 años, y nunca apareció.
MAKUMBAH:La verdad, no lo sé.Pero nuestro dios NIGGA esta muy ocupado de seguro debe ser por eso.
CARLOS:Para mí que ese tal dios NIGGA no existe XDD
MAKUMBAH:*Lo cachetea*
CARLOS:*Se exita*
MAKUMBAH:Bueno, sera mejor que volvamos a nuestro imperio, Cristian se enojara conmigo si llego tarde.
CARLOS:Verdad papii, despúes del almuerzo.¿Puedo jugar con mi primo PePe a las cojidas?
MAKUMBAH:NoNARRADOR:Makumbah y Carlos llevan el cádaver del Orangután al Reino para alimentar a los Pachecos.
MAKUMBAH:Hola, dawns.Les he traido un Orangután gigante para que puedan comer.
PACHECO-CABALLO:Siii,¡Alabemos a nuestro rey Pacheco!*se muere por desgarre anal*
PACHECO-TRACTOR:Tractor 🚜
PACHECO-FETO:Ya no quiero vivir, porfavor matenme 😭
MAKUMBAH:No se ni para que los alimento XDDNARRADOR:De pronto desde el cielo llega Cristian y PePe montados en la Zebra de Fuego y aterrizan en el Imperio Pacheco.
CARLOS:Noo, ya vino mi tío :c
CRISTIAN:Tranquila nenaza, no te voy a violar hoy.
MAKUMBAH:Cristiann, al parecer alfin pudiste domar la Zebra de Fuego.
ZEBRA DE FUEGO:Kizaru debe morir.
CRISTIAN:Eso no importa ahora, Makumbah.¿Por qué demoraste tanto en traer la comida?
MAKUMBAH:Es que se me complicaron las cosas, y además quise enseñarle unas cosas a Carlos.
CRISTIAN:Se que no es eso, Makumbah.Tengo la leve sospecha que te estas volviendo débil, no se porque en nuestro reino te conocen como el Rey Pacheco, ese debería ser yo Ash 😒.
MAKUMBAH:No, tu eres y siempre seras mi puta.NARRADOR:PePe procede a bajar de la Zebra de Fuego para saludar a su primo Carlos.
PEPE:Holaaa, Carlos.¿Quiéres ir a tocarmos por ahí como la otra vez?:D
CARLOS:Callate.NARRADOR:Pero innesperadamente despúes de 9 largos años, el cielo se oscureció y un negro desnudo con pose de JoJo'S aparece en los cielos.
CARLOS:¿¡¡Porungaa!!?
MAKUMBAH:No perra,¡¡¡Es nuestro Dios NIGGA!!!* Se pone en 4*
PEPE:Queee, pense que solo era un mito.
NIGGA:Hola, mis Pachecos.Disculpen por la pequeña demora, estaba algo ocupado.
CRISTIAN:Pero demoraste 9 años XDD
MAKUMBAH:Eso no importa, alfin después de tanto tiempo nuestro Dios NIGGA vera lo que hemos conseguido en estos años.
ESTÁS LEYENDO
La Pachequesis
Hombres Lobo.Todos en la actualidad (2024) piensan que "EL CHATO CRISTIAN" es el primer pacheco, pero, ¿Que me dirias si te digo que eso no es asi?,el primer pacheco cuyo nombre es desconocido originó el imperio más poderoso y el que trajo mas impacto al mundo...