♥♥♥♥♥♥
Capitulo 8
╰┈➤El Bar
-Déjame haber si entendí. -Stefan nos volvió a llamar. Niklaus y yo rodamos los ojos a la vez.
-Déjame ver si, sí. -dije aburrida. Stefan hizo una mueca. Nik sonrió de lado aferrando su agarre en mí cintura.
-Tu bruja esta en este...lugar. -Señalo el bar que estaba frente suyo. Adrianna revoloteo los ojos frustrada. Stefan lo único que hacia era quejarse desde que salieron del condominio.
-Stefan si no te callas dejare que Nik te desgarre la garganta. -dijo frustrada. Nik sonrió y sin poder evitarlo beso mi mejilla. Stefan bufo molesto, pero se calló.
Al entrar al bar la campana sonó
-Niklaus. -exclamo una mujer. Niklaus sonrió falsamente. -Phesmat...-fue interrumpida por el agarre de Niklaus en su garganta. Me sobresalte sin poder evitarlo.
-Ahora, eso no era un hechizo ¿verdad? -Pregunto Nik ladeando la cabeza.
-Yo en verdad creí que era su amiga. -murmure. Klaus apretó los labios disconforme por asustar a su pareja. Stefan aguanto las ganas de sonreír, sus esperanzas de poder tener a Adrianna de su lado incrementaban.
- ¿Amor? -Niklaus la llamó sin dejar de ver a la bruja quien observaba la interacción confundida.
-Estoy bien Nik, no te preocupes. -Lotranquilizó. Niklaus asintió la cabeza
-Si siento el ligero cosquilleo de tu magia de romperé el cuello. Nik le advirtió y acercó un poco su cara contra la de ella. -Si llegas hacerle un hechizo, tan sólo uno pequeño a mi mujer te desgarrare miembro por miembro hasta que pidas que te mate rápido, ¿comprendes? -Niklaus la miro severamente.
-Si...-dijo la bruja entre quejidos. Niklaus lasoltó de forma brusca para que hablara. La bruja respiro con dificultad mirandocon desprecio al híbrido. Adrianna se acercó para tomar su mano y jalarlo unpoco lejos de la mujer quien la miro con gratitud.
-Ya se...-la mujer carraspeo.
Niklaus quien estaba al lado de su pareja alzó una ceja. -Ya sé porque estás aquí.
-Ilumíname. -Dijo con ironía.
-El híbrido que no puede crear más híbridos. -dijo mientras se paraba del suelo. Niklaus frunció el ceño. -Las noticias vuelan rápido entre las brujas.
-Entonces dime que estoy haciendo mal. -ordenó molesto. Adrianna se inclinó a él para calmarlo. Nik se tranquilizó de inmediato. Stefan que había estado callado todo el tiempo se tensó de forma brusca.
- ¿Por qué te ayudaría? Secuestraste a mi hermana y sobrina. -recordó con amargura. Adrianna frunció el ceño por eso y miro a Nik con reproche. Niklaus sonrió con inocencia hacia su pareja para luego besar su ceño fruncido.
- ¿Y si te dijera que están vivas? -pregunto con casualidad. La bruja lo miro cautelosa. -Ayúdame y las liberaré. -Ofreció.
-Dame un segundo para traer mis materias. -murmuró aceptando la oferta mientras se adentraba a un cuarto. Niklaus volteó donde Stefan quien parecía perdido en sus pensamientos.
- ¿Estás bien amigo?
-Si...si yo... iré a tomar algo. -Avisó mientras se iba a sentar en una silla de la barra.
Niklaus dirigió toda su atención a su pareja quien veía a Stefan curiosa.
- ¿Amor? -Nik la llamó ansioso por su atención.
-sí? -Adrianna le sonrió. Nik mordió un poco su labio aprovechando su momento a solas.
- ¿Es buen momento para decirte que mientras estaba afuera hice todos tus papeles para que obtengas tu pasaporte y visa lo más pronto posible? -Niklaus sonrió inocente. Adrianna parpadeo anonadada.
- ¿Como dices?
-Tu cumpleaños se acerca así que estaba pensando que cuando cumplas los dieciocho vengas a vivir conmigo. -Dijo suavemente. Adrianna abrió sus ojos sorprendida.
-Nik... no puedo dejar a mis padres, así como si nada. -murmuró preocupada. Niklaus frunció los labios inconforme con su respuesta.
-Piénsalo ¿sí? Aún falta para tu cumpleaños, piénsalo hasta ese día ¿sí? -Niklaus bajo un poco la cabeza queriendo encontrar su mirada.
-Nik, lobito, me estás pidiendo no solo dejar mis estudios también a mis padres, mi hermano, mi familia, mi vida para irme contigo a vivir. -enumero poniéndose nerviosa. Niklaus sintió su ansiedad así que la abrazo a él.
-Tus estudios puedes hacerlo en línea, podemos visitar a tus padres todas las veces que desees, tu hermano estaría bien amor. -Nik intentó tranquilizarla. -Además, no te pido que me des una respuesta ahora, te pido que lo pienses ¿sí? -pidió apartándose un poco de ella. Adrianna asintió dejando a Niklaus satisfecho.
Un segundo después la bruja apareció con algunasplantas y objetos extraños
"Que bruja más rarita" pensó Adrianna.
-Necesito un poco de tu sangre. -Le dijo a Niklaus.
Adrianna observó cómo la mujer sostenía el cuenco que estaba con la sangre de Niklaus pronunciada palabras desconocidas para ella, le ponía unas hierbas y volvía a recitar las mismas palabras.
-No logró ver mucho, necesito de la bruja original para el hechizo. -informó.
- ¿La bruja original? -Stefan se acercó curioso.
-Temo decirte que ella está fuera de servicio. -Niklaus aun sosteniendo la mano de su pareja.
-Tu hermana. -volvió a informar.
-Pues claro, se necesita de Rebekah. -Niklaus chasqueó su lengua. -Bien, nos vamos.
Cuando estaba por irse una mano lo jalo. Adrianna lo observo entrecerrando los ojos. Niklaus suspiro fastidiado, pero igual obedeció la orden no dicha de su pareja.
-Gracias por la ayuda. -dijo Niklaus mirando brevemente a la bruja. Adrianna satisfecha beso los labios de su pareja como premio provocando que sonriera orgulloso de sí mismo.
La bruja solo pudo asentir confundida viendo la interacción de ambos y de forma silenciosa hizo un hechizo para confirmar sus dudas, al abrir los ojos vio el lazo dorado que unía desde el lado izquierdo del pecho de la joven con el híbrido, un lazo que es imposible de confundir e imposible de romper.
El lazo de Compañeros.
© L. Anna Diaz ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 /Mikaelson
FanfictionPasaron siglos desde que los Mikaelson se enteraron sobre las almas gemelas o parejas destinadas, siglos que se resignaron a jamas encontrarla por su pasado y presente, el odio y el resentimiento lleno los corazones de todos los hermanos. ¿Los herm...