Eran alrededor de las 6 de la mañana, aún seguía oscuro. Street sabía que era peligroso salir a esta hora, y sobretodo ahora después de haber recibido aquella carta.
Se sentía observado.
Era por eso la razón por la que se estaba dirigiendo a la comisaría. Ahí iba a reportar lo sucedió con el policía en el cual más confiaba, Edge. Se podía decir que eran amigos no cercanos, pero en su momento Edge lo había ayudado mucho, sobretodo en situaciones de riesgo. Deseaba que también lo pudiera ayudar en esta grave situación.
Abrió la puerta de la comisaría y pronto se adentró en esta, siendo atendido por la secretaría, Cinnamon.
— Ah, que sorpresa verlo por la comisaria a usted. — Cinnamon Sonrió, agachando su cabeza para poder ver al pelinegro mejor. — ¿Qué te trae por acá esta vez, Street? —
— Necesito hacer una denuncia.. Y que comiencen una investigación. Esta Edge por acá ahora? —
— Si, él está acá.. — Miró a su costado, señalando una puerta donde estaban las oficinas de los policías. — Debe ser grave para tener que recurrir a una investigación. Aunque en tu vecindario pasa de todo, ¿no? —
— Podrías decirlo así.. — Se aclaró la garganta y después le sonrió a la mujer de pelo rosado. — Gracias, Cinnamon. —
Street le saludo con la mano y después se adentró a las oficinas ajenas con rapidez. Había estado ahí antes, ya había reportado asesinatos, así que ya conocía cuál era la oficina de Edge. Al llegar le dio unos golpecitos en la espalda, los cuales tomaron por sorpresa al rubio.
— ¡Dios, Street! — Fruncio el ceño y dejó sus papeles de lado, dando vuelta su silla para tenerlo de frente. — No asustes así.. ¿Qué necesitas ahora? Más te vale que no me hagas perder el tiempo.. —
— Te juro que esta vez es importante, Edge. — Se notaba nervioso, tanto en su expresión y tono. Saco de su bolsillo la carta que fue entregada a él anteriormente, la cual estaba manchada con sangre. Extendió su mano para que Edge la agarrara, esperando a que la recibiera. — Ayer.. Alrededor de las 10 de la noche mi padre fue asesinado. Solo me encontré con esta carta y su cuerpo. — Hablaba con medio, entre tartamudeos. Aún estaba angustiado por la muerte de su padre, pero también preocupado por sí mismo.
Edge lo miro de manera preocupada en cuanto le comento del asesinato de su padre. Vio la carta y ya pudo detectar que había algo mal ahí, sabía de que se trataba..
Y no estaba nada tranquilo.
Suspiro y después tomó la carta, dándose la vuelta para leer con lentitud y atención a cada palabra.
A medida que avanzada se notaba disgustado y ciertamente preocupado. Reconocía esa letra, era algo familiar. También el uso de palabras se le hacía muy enfermizo, pero eso no lo sorprendía, menos de ellos.
— Dios, ¿va a haber algún santo día en el que no estes en problemas? — Edge seguía dándole la espalda, estaba tenso y no quería que lo viera así.
— ¿Crees que yo pedí esto? Solo inicia una investigación y detiene a los que estén atrás de esto, por favor... Haces esto todos los días, hay 10mil asesinos sueltos ¡y no eres el policía más reconocido por nada! — Alzó su tono con enojo, cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
"One step closer to you" | StreetFell
Romance"Nos olvidamos de las estrellas, como se veían.. Pero después, las encontramos en TUS ojos.. Va a ser un trayecto largo hasta acercarte a vos, pero de alguna manera lo vamos a conseguir.. Street."