Bun y Bp cruzaban miradas, estas se contrastaban, pues mientras que BP se veía estresado y malhumorado, Bun se veía sumamente entretenido y burlón por la manera en la que G trataba de ponerse una simple chaqueta.
— Es tan cornudo que ni una chaqueta con capucha se puede poner el gil, ¡JAJA! — Burló el peliazul en un tono alto y audible para que G pudiera oírlo, nunca estaba demás molestarlo.
— Perdóname- ugh- pelo fosforescente-! — Dijo G con enojo, terminando por romper la capucha con sus intentos de bajarla, haciendo hoyos alrededor de sus cuernos. — .. Dios, por esto les dije que yo no debo ir. —
— Ja, pelo fosforescente. — Burló Bp de vuelta, mirando a Bun quien tenía una expresión sumamente distinta. — Ahh.. Bueno, deja de llorar y raja de acá, G. Ya tuviste tus 5 horas para mentalizarte. —
— ¡Tsk, tsk! ¡Te quiero ver a vos cuando tengas que salir! Trolo de mierda.. — Murmuró con enojo, cruzándose de brazos.
BP simplemente rodó los ojos con indiferencia, mientras que Bun se colocaba su capucha mientras murmuraba cosas respecto a su pelo, aún colorado por la burla hecha.
Hubo un largo silencio tras de eso, y la mirada indiferente del pelirrojo se hacía en una más enojada al ver que G no se movía de su lugar. Sabía el porqué, estaría casi igual en su posición, pero el trabajo debía estar hecho pronto.
— G, muévete. — Ordenó en tono amenazador, acercándose al pelinegro. — O vos vas a ser el tercero al que le apuñalare un ojo. —
— Ouucch.. Solo eso sabes hacer, ¿no, Bp? — Dijo Bun en tono pasivo-agresivo desde su lugar, manteniendo una sonrisa totalmente falsa.
— Bien.. — Ignoró la pelea que se avecinaba entre Bun y Bp, no le interesaba ahora, se había acostumbrado. Se dio la vuelta mientras que acomodaba su cabello. — Espero no esté ninguno muerto o herido para cuando vuelva.. — Dijo como si fuera una amenaza, comenzando su camino fuera de ese oscuro "hogar".
G caminaba ansioso por las calles. Observaba como algunos observaban su figura como si fuera algún ser peligroso, no se equivocaban, pero aún asi le sorprendía como podían detectarlo con su mera presencia.
— ( Wing tenía razón.. ) — Murmuró, intentando bajar su capucha para esconder su rostro.
Continuó su camino de manera lenta e insegura, cada paso que daba era tortuoso y sofocante, lo único que lo ponía débil era estar afuera, y no sabía que era. Todo el mundo se veía tan extraño.. debía ser el hecho de que siempre estaba adentro, nunca salía.
Aún así, decidió seguir su camino, solo necesitaba ir a esa cafetería.
ESTÁS LEYENDO
"One step closer to you" | StreetFell
Romance"Nos olvidamos de las estrellas, como se veían.. Pero después, las encontramos en TUS ojos.. Va a ser un trayecto largo hasta acercarte a vos, pero de alguna manera lo vamos a conseguir.. Street."