Oakland, California, Estados Unidos, 5 de octubre de 2026.
Las cámaras de la decena de privilegiados fotógrafos y reporteros destellaban, capturando cada momento de la boda más esperada del año.
—Si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre...
La iglesia se mantuvo en completo silencio ante las palabras del oficiante, apenas era audible el murmullo de los presentes sentados en las extensas bancas de madera, las cuales estaban perfectamente adornadas de blancas y finas telas con delicados arreglos florales.
Wang Yibo, se encontraba de pie frente al altar, su traje impecable y elegante hacía contraste con el caos en su interior.
Además de sentir el peso de las miradas sobre él, sus propias emociones lo abruman por completo.
Su vida siempre fue así y aprendió a lidiar con ello, pero en este momento parecían querer consumirlo.
Yibo, la principal estrella de la UFC, estaba a punto de unir su vida con la persona sonriente a su lado en una ceremonia que el planeta entero observaría.
Antes que el oficiante soltara las palabras finales, un sutil sonido rompió el silencio.
Por instinto, Yibo giró su cabeza hacia la puerta de la iglesia, su corazón saltó reconociendo una extraña presencia en la penumbra antes de que su mente pudiera procesarlo y su mundo se detuviera por completo.
¡No estaba loco!
Yibo podía jugar que, entre las sombras, alguien observaba la ceremonia con atención, una persona solitaria infiltrada.
Un fantasma.
Haikuan, notando la distracción de su hermano, siguió su mirada, pero solo alcanzó a ver las puertas que se cerraban lentamente.
Frunció el ceño, preguntándose si su brillante plan se desmoronaba.
Próximamente...
ESTÁS LEYENDO
INMUNE [YIZHAN]
FanfictionYibo está a punto de perder la pelea más importante de su vida. Zhan es el oponente por el que parece caer en el único combate que no domina: el amor. ❤️HISTORIA YIZHAN ❤️WANG YIBO TOP ❤️XIAO ZHAN BOTTOM ❤️CONTENIDO EXPLÍCITO +18