PRIMER ENCUENTRO

648 122 165
                                    

Dos años atrás...

Era pasada la media noche, el último asalto sobre el octágono se había sentido eterno.

El dolor constante de algunas heridas era un recordatorio del enfrentamiento que Wang Yibo acababa de librar.

A pesar de la gran victoria sobre Gong Jun, el precio que su cuerpo tuvo que pagar había sido alto por un estúpido descuido.

Solo un pequeño vistazo, esa jodida distracción entre los aficionados del público le había costado recibir varios golpes sin la mínima posibilidad de esquivarlos...

Zhou Cheng.

Wang Zhou Cheng estaba allí con un claro objetivo, Yibo lo sabía muy bien y de antemano: estudiar a su enemigo.

El maldito había sonreído al verlo casi derrotado, así que, con la mirada fija en Zhou Cheng, antes de volver su atención al que era su actual rival, Wang Yibo canalizó con determinación cada golpe.

La intensidad del asalto dejó a Gong Jun sin respuesta, y el árbitro intervino, declarando el nocaut técnico. La victoria no solo borró la sonrisa de Zhou Cheng, sino que también envió un mensaje claro: Yibo era un duro adversario dentro del octágono.

Mientras el castaño se erguía victorioso, una mezcla de euforia y desafío brillaba en sus ojos, una clara advertencia ante el futuro enfrentamiento con Zhou Cheng.

Los reporteros se habían vuelto locos una vez finalizado el encuentro, queriendo captar las palabras del vencedor y sabiendo que Wang Zhou Cheng aún podría permanecer entre el tumulto de personas.

Estaba más que claro que se esperaría un show, un acting que maravillara a los aficionados y a los miembros de la prensa para darles que hablar una semana completa.

Wang Yibo así lo hizo...

—Es todo por el momento, señoras y señores de la prensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Es todo por el momento, señoras y señores de la prensa. Wang Yibo ha demostrado su gran habilidad dentro de la jaula, fuera de ella, necesita recibir los cuidados necesarios para su pronta recuperación —Dilraba Dilmurat apareció entre la multitud y se posicionó como un escudo entre los reporteros y Yibo.

Su estatura y porte le dan siempre a Reba una presencia calmada a pesar de la gran cantidad de periodistas y público curioso. Su largo cabello castaño oscuro cae suavemente debajo de sus hombros y se balancea con gracia cuando con delicadeza ella gira su decidida mirada ante el reportero que ahora capta su total atención, Dilraba como toda una profesional, representa un refugio seguro para Wang Yibo en medio del caos, ella jamás se deja intimidar por el bullicio de la prensa y los aficionados.

Con la cabeza erguida y la mirada fija en su destino, Dilraba se mueve con una elegancia práctica, abriéndose paso con cortesía pero sin vacilación.

Protege al castaño no solo físicamente sino también todo lo que tenga que ver con su reputación, asegurándose de que el trayecto de salida sea seguro e impecable como el manejo de la situación.

INMUNE [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora