SAKURA

60 5 1
                                    

El hombre salió de la habitación y aún no podía recordarlo, ya con la mente un poco más clara intenté soltarme de pies y manos pero no pude, mi cuerpo se sentía débil, así que cerré los ojos una vez más y me sumergí en un sueño profundo...
"Sakura... he regresado, esta vez para quedarme, quiero formar una familia contigo"
Supongo no pasó mucho tiempo porque cuando desperté, estaba ya desatada y con agua a un lado, me tomé el agua lo más rápido posible, ¿Qué era lo que me habían dado para dormirme?, esto ya no era normal, estaba sudorosa, cansada y ¿Estaba delirando?... tenía que mantenerme despierta para salir de ese lugar... ¿Qué quieren de mi?...
Se abrió la puerta de golpe, era el mismo sujeto de hace un rato, se veía tranquilo, ¿Qué fue lo que me dieron? Dije furiosa... el hombre me miró con burla y solo dijo: es un veneno experimental, este a comparación de otros no se inyecta o transmite por rasguños, heridas o picaduras, este se inhala... esa respuesta me asustó demasiado, entonces cuando me secuestraron me habían envenenado, es por eso de mis síntomas.
Déjame ir, le dije al hombre, no te he hecho nada y no recuerdo conocerte.
El hombre, al escuchar eso se acercó a mi con una cara de enojo e indignación y me gritó tan fuerte que sentí había roto mis tímpanos: "¿Estas segura que no me reconoces?" ; la cabeza me dolía tanto que el intentar recordarlo hacía más fuerte el dolor, seguramente si lo había visto en algún lugar, pero tenía la mente nublada y no podía pensar con claridad, empecé a ver borroso y me desmayé, lo último que recuerdo fue ver en los ojos de ese hombre un odio y tristeza tan profunda que no sabría como poder ayudarlo.

Eclipse Rosa 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora