Lee Jooyeon y Kim Jungsu se encontraban en tercero de secundaria.
Jungsu estaba fuera de la escuela mientras esperaba a que su media naranja, el Fake Love de su Cry For me, su soulmate, hermano de leche, su bebecito Jooyeon saliera después de unas buenas rondas de besos con su nuevo novio.
En lo que esperaba recibió un par de miradas de un muchacho que pasaba por ahí.
Era un cholillo que se fumaba todo lo que se pudiera inhalar, que tenía reggeatón del viejito de alarma y su cuerpo estaba más rayado que baño público.
-¿Qué onda, nenorro?-. Jungsu agarró con fuerzas su billetera y su celular después de que el naco de Jeongin se le acercara. -Unas caguamas y unos Cheetos con un chingo de queso, ¿O se te aguada las nalgas?-.
Jungsu se sonrojó y quiso hacerse del rogar, pero Jeongin no lo permitió.
-Si no aceptas, te navajeo-.
-Que romántico... ¿Cómo te llamas?-.
-Para el mundo, Jang Jeongin. Para los reales, Innie, pero para ti el amor de tu vida grrr-.
El tiempo paso y Jungsu se enamoró perdidamente de Jeongin.
—¿Qué onda, guapetón? ¿Te vas a dejar pasar el humo o eres culo?—.
Y ese fue el momento en que Jungsu empezó con su adicción al cristal.
—Nadie más te va amar como yo, Jungsu—.
—¿Me lo prometes?—. Preguntó Jungsu sonrojado mientras lo tomaba de las manotas.
—Te lo prometo, chikinene—.
Ambos se dieron unos besotes con sabor a mota y a Cheetos.
Todo era muy bonito hasta que un día en la fiesta de Halloween que Jooyeon hizo en junio, Jeongin tronó unos huesitos que no eran los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Taquitos de barbacoa | Jungsu x Gun-il | [Xdinary Heroes]
FanfictionGunil le invita unos taquitos de barbacoa a Jungsu para poder enamorarlo a pesar de su miedo al compromiso.