Jungsu tocó la puerta del depa donde recientemente se había mudado Gunil junto a Jiseok.
Estaba muy nervioso porque sería la primera vez que él abriría su corazón con alguien que no era Jooyeon o los mensajes que le mandaba a Ashton Irwin en instagram.
De la puerta salió Jiseok. —¿Jungsu?—. Preguntó el ahora castaño pues ya no le quedó dinero para el tinte. —¿Qué haces aquí?—.
—¿Está Gunil?—.
—Acaba de salir, pero si quieres pasa. No creo que tarde mucho en llegar—.
Jiseok dejó entrar al muchachito de cabellito blanco lleno de traumas.
No era un depa grande, la verdad estaba bien equis. Apenas tenían un colchón para cada uno y una tele en el piso conectada a una Xbox.
—¿No han comprado muebles?—. Preguntó Jungsu entrando a la "sala".
—Hemos estado ahorrando, pero ¿Tú sabías que un sillón puede costar más de diez mil pesos?—. Dijo Jiseok.
—Además de la renta, los servicios y sacar adelante la carrera, no es para nada fácil, Jungsu. Gunil queria que empeñara mi xbox, pero le dije que estaba baboso—.Mientras Jiseok seguía quejándose de lo difícil que era entrar a la adultez, Jungsu se sentó en una silla de plástico de coca cola.
—¿Y sabes qué es lo peor? Ni siquiera sé si de verdad me va a servir seguir mis sueños de tener una banda con Gunil porque ayer se me rompieron las cuerdas de mi guitarra y no tengo dinero para comprar más—.
Jiseok comenzó a entrar en crisis y se abalanzó sobre Jungsu para llorar en su hombro. Ahí fue cuando Jungsu se dió cuenta que los demás también tienen sentimientos.
Un rato después, Jiseok se fue al baño y ahí Jungsu aprovechó para enviarle mensaje a su real.
Cuando Jooyeon llegó al lugar Jiseok y Jungsu estaban bien a gusto platicando.
—Entonces, ellos son de Australia ¿Cierto?—. Preguntó Jiseok viendo la laptop de Jungsu que estaba en el piso.
—Si. Ashton es el baterista, Michael toca la guitarra al igual que tú, Calum es el bajista y Luke la otra guitarra, cuidado ahí porque a Jooyeon le gusta mucho Luke—.
—¡Jungsu! ¡¿Qué vergas haces hablándole a MI novio sobre 5 Seconds Of Summer?!—. El grito del menor hizo que ambos se asustaran. Jiseok se quedó congelado mientras Jungsu se enfrentaba al mayor groupie de Luke Hemmings.
—Tranquilo, Joo. Solo me preguntó sobre ti y terminamos hablando de ellos—.
Jooyeon estaba tan enputadisimo que le aventó la bolsa de Cheetos en la jeta.
—Sabes que solo yo puedo hablarle de 5sos a Jiseok—.—Jooyeon, tranquilo. Fuí yo quien pregunté—. Jiseok saltó al rescate.
El menor iba a seguir haciéndola de pedo hasta que vio los ojitos llorosos de su noviecito.
—¡Mi amor!—. De inmediato fue abrazarlo con las cuerdas para su guitarra en la mano.
—¿Jungsu?—.
El nombrado volteó a la puerta, Gunil había regresado y no se veía tan feliz como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Taquitos de barbacoa | Jungsu x Gun-il | [Xdinary Heroes]
FanficGunil le invita unos taquitos de barbacoa a Jungsu para poder enamorarlo a pesar de su miedo al compromiso.