Annie..

10 1 0
                                    

Chicago, 02 de marzo 2009

Querida Anne,

Hola, estoy muy contento de haber recibido tu anterior carta...

Me alegra mucho el hecho de que viajes, eso que me escribiste... me halagó un montón, cuando llegues tenemos que hablar de eso, me encantaría saber todo sobre tu viaje.

Fue difícil para mí el ver cómo te ibas de mi lado y ver como toda nuestra amistad, todos los recuerdos se escapaban contigo y un mundo posible que pudiéramos haber vivido, solo queda en sueños. Comprendo el hecho de que tengas miedo o que no te guste parecer extraña, sobre todo en otro país y cultura lejana a la nuestra.

Me encantaría hablar mucho más contigo sobre lo que me dices, nos tomaremos algo cuando llegues. Te estaré esperando, me encantaría volver a esos tiempos de cuando nos juntábamos en la cafetería a conversar de nuestros problemas y anécdotas, nuestros sueños y nuestras pasiones por el arte.

También me alivia saber que aún me recuerdas, según yo hace años me habías olvidado, extraño esas conversaciones que no acababan hasta que ganaba o uno o el otro, esos debates que nos hacían pelear, dudar y pensar, me divertía mucho contigo.

Espero recuperar esos buenos tiempos, supongo que nuestra próxima interacción será aquí, en Chicago, a dos semanas de tu viaje, yo me despido...

Nos vemos próximamente Anne.

-Leo. 

Carta a un viejo conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora