London, 27 de febrero 2009
Querido Leonardo,
¿Me recuerdas? Soy Annie, Compañera de clases. Me preguntaba si aún me recuerdas, hace mucho tiempo que no contactaba con alguien en Chicago.
Aquí... realmente no lo estoy pasando muy bien. Me devuelvo a Chicago porque me siento diferente. Aquí, siento que no encajo y no me hace feliz, miro a mi alrededor y veo gente que no conozco. Tengo amigos, pero... aun así no es lo mismo. A pesar de no encajar, la vida aquí es muy genial, las escuelas son hermosas y los pueblos parecen ciudades de la era medieval, pero con autos.
Tomé la decisión de volver a Chicago el lunes 16 de marzo, al momento de mi viaje te llevaré algún presente que espero te guste. Quiero que volvamos a tener esa relación tan bonita, te recuerdo con mucho cariño y a todos los chicos, ¿siguen estando todos en la misma escuela? Recuerdo fuimos muy desordenados y revoltosos, me portaba bien, pero todos juntos éramos dinamita.
Y ahora que pienso en todo eso... recuerdo que una vez te ofreciste a cambio de que no me castigaran, no recuerdo muy bien, pero sé que algo me dijo que luego de ese día no nos separaríamos nunca. Algún modo eres quién me hace volver a Chicago, eres a quien quiero ver primero, quiero que nos abracemos y recuperemos todos los recuerdos juntos, te extraño mucho.
Con mucho cariño y amor...
~Annie.
ESTÁS LEYENDO
Carta a un viejo conocido
Short StoryDos cartas, una conversación de dos viejos conocidos. Cartas y papeles que nunca se encontrarán.