Para ¿-----?..

8 2 0
                                    

Estoy Cansada.. Estoy Estresada..

Estoy agotada de todo el día, fue un día horrible y no hubo nada bueno que rescatar.

Tengo que tragarme mis lágrimas y sentir el nudo en la garganta de todo lo malo que me pasó hoy. Ella se fue y él no me entiende, desde aquello que ya no pasamos tanto tiempo juntos.

No pasamos nada de tiempo juntos y solo me duele el tiempo que compartimos, quiero llorar.

Necesito llorar..

Él no se dio cuenta y mis sentimientos ya afloraron hasta las acciones..

Pero.. ¿De qué sirve si estoy segura de que él nunca me va a amar?

Simplemente soy una amiga para él y nada más. Puede que hubiese habido algo entre nosotros tres en algún momento, pero..

Nada volverá a ser igual sin ella.

Ella ya murió.

Nada podrá cambiarlo.

Quisiera demostrarle todo el mundo que se pierde estando solo, no quiero que esté solo. Quiero que esté conmigo y solo quiero que sea feliz, tan feliz como yo he sido gracias a él.

Pero parece que a él ya no le importo en lo más mínimo..

Tengo un nudo que cuenta todos los momentos en los que pude haber soltado más palabras.

Y siento que solo escribirlas en un papel no son suficientes para desahogarme y eso me estresa.

No quiero desquitarme porque nadie merece nada de mí. Pero aun así quiero dárselo todo a alguien, estoy cansada de soportar este peso, no quiero a cualquiera.

Lo quiero a Él.

Te necesito aquí conmigo -----...

Carta a un viejo conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora