Me gustaría poder decirte tantas cosas a la cara.. Soy un tonto. Nada más que eso.
Esta carta está desahogando mis sentimientos hacia ti.. La primera vez que te vi fue con él.. creí que ustedes tenían algo especial y así lo fue, solo que no de la manera que creí.
Ustedes se veían tan bien juntos pero hasta el momento me doy cuenta de que así lo es, lo son pero la verdad es que no hay nada entre ustedes, lo que sé es que tengo una oportunidad pero no siento que sea lo adecuado, te conozco y se perfectamente que no tienes nada de sentimientos hacia mi, me ves como un amigo más.
Además de eso estoy muy claro de que lo que quieres es algo con él, él no te quiere, pero yo si, estoy aquí para cada momento en el que te sientas débil, si solo supieras como sufre tu corazón cuando él está cerca..
Te hace mal.
Estás tan amarrada a ese sentimiento que no recuerdas que yo fui quién te hizo volver, te encontré destrozada y muy mal, fue una escena de película. Te veías tan.. Frágil..
Estabas mojándote bajo la lluvia y estoy seguro que lo que había en tu cara eran lágrimas.. lo extrañabas, lo sé, se notaba en tu mirada y en todo tu ser que habías perdido a alguien muy importante para ti..
Estoy bien ahora que estamos juntos, te veo más feliz que nunca, hasta que pasó esto..
Ya no se si debería confesarme o no, siento que lo voy a arruinar, estoy más que seguro de que si boto todo lo que siento hacia ti tu me rechazarías como si nada..
Estoy celoso de él porque a él lo amas y no tienes en mente nada más, en él confías más que en mi, en él te gustaría vivir el resto de tu tiempo y sobre todo que a el lo conoces desde hace más tiempo.
Estoy agotado de intentar hacerte feliz, no me correspondes pero aun te amo y no siento que mis lágrimas valen la pena, por favor, haz que esto que sufro valga la pena..
Te amo con lo más profundo de mi ser.
Te veo mañana -----.
ESTÁS LEYENDO
Carta a un viejo conocido
NouvellesDos cartas, una conversación de dos viejos conocidos. Cartas y papeles que nunca se encontrarán.