Annie..
Anne.. Una chica muy creativa.. Una chica que se divertía con poco y expresaba su amor con palabras.. Una chica tímida pero extrovertida, paciente, amable y dulce. Una chica de pelo largo y castaño, una piel blanca como la nieve unas mejillas rosas y unos ojos almendrados de color avellana.
Cuando nos conocimos, fue de pequeños en un parque donde jugábamos a crear una historia como todos lo hicimos alguna vez.. La típica historia de "yo soy el bueno y tú eres el malo y te derroto con mi espada", todos creían que era el malo por ser el más callado y por ser el más siniestro, solo era tímido y no sabía cómo socializar.
De algún modo ella notó que a mí no me gustaba ser el malo y su solución fue cambiarse de bando a el bando de los malos, la pasé muy bien estando en compañía suya.
Ya un poco más grandes ella me presentó a su amiga y me dijo que seguro nos caeríamos bien, así fue creamos una muy linda amistad entre nosotros tres nos juntábamos a hablar y contarnos historias pequeñas creadas por nosotros y para nosotros, Annie era la que nos contaba las historias más esperanzadoras, Yo contaba historias donde no todo acababa mal pero no tenía mucha consistencia. Adara era la de las tragedias y sufrimientos.
Fuimos creciendo junto con nuestra amistad, seguíamos siendo creativos, pero ya nos dedicábamos a cosas como frases y poemas. Teníamos la libertad de que nuestra imaginación volara y escribíamos cosas tan locas que no se les encontraba un sentido, pero aun así nos gustaba pasar el rato haciendo estos poemas sin pies ni cabeza.
Recuerdo la última frase que nos dijimos en una fría tarde de invierno..
- Siento que el mundo se acabaría si ustedes no están conmigo. Son todo lo bueno que este mundo me pudo ofrecer y mi felicidad es lo que a cambio le daré. - dijo Adara mientras nos miraba a ambos.
- Sin ustedes yo no sé qué sería ni tampoco sé que pasaría. Solo sé que ustedes dos han sido lo que más me ha amado sobre esta tierra, ustedes me hacen sentir el calor que me abriga en todo este frío. - dije para después sonreír muy contento.
- Finjo no saber nada cuando todo lo sé, ambos son cuentos del pasado y yo no lo desvelaré, pero por mi culpa en alguien un caos desaté y sus pensamientos envenené, Los amo chicos - dijo Annie antes de irse para nunca volver.
Su partida hizo los inviernos mucho más fríos y los veranos más aburridos.. Ella era quién mantenía nuestra amistad sólida y nos concedía confianza y nos llenaba de sueños. Era quién nos hacía creer que el mundo podía ser mágico.
"Un apasionado beso, una mirada, un destino y un millón de recuerdos".
"Ellos son lo único que tengo y lo único que quiero. Los amo porque son quiénes me entienden y no tengo que darles explicaciones de porqué actúo así, son quienes me protegerían de la tormenta más horrible en mi vida. Chicos, no se separen nunca."
"Le di todo de mí. La odio por no dejarme entregarle aún más. La odio porque profundamente la amo y quiero que no sufra estando en otros brazos. Nada me asegura que lo haría mejor. No soy un buen partido, pero aun así todo lo que quiero es que sea feliz.. La odio porque no puedo amarla.."
Recuerdo todo lo que sucedió en la última salida que tuvimos hicimos un grupo para volver a juntarnos y todos acordamos salir de campamento al monte y poder observar la vista tan hermosa que se nos da.
Una vista tan hermosa que representa mucho más que tan solo una ciudad plana llena de gente y basura. Es un bosque hermoso lleno de distintas creaturas y especies que existen a la vez en un solo hábitat. Es como si de algún modo se reflejase en nuestro ambiente y nosotros lo pudiésemos ver desde otra perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
Un Eclipse
Short StoryUna vez en la vida de un chico se eclipsó su cielo y ese periodo marcó su forma de ver la vida.