𝐂𝐚𝐩 𝟐: 𝐍𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬 & 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚

305 22 8
                                    

[Narrado por Tweek]

A decir verdad, después de lo que pasó con Kenny, me quede bastante sorprendido, raramente halagado y un poco asustado por lo que me había confesado inesperadamente mi amigo.

Sin embargo, cualquier sentimiento de emoción o sorpresa que tenía en ese momento, se fue inmediatamente cuando de un momento a otro vi a mi novio, Craig, corriendo de una forma desesperada y rapida hacia la puerta de salida de la cafetería.

Sin pensarlo, me levanté de mi lugar en la mesa, y fui en dirección a la puerta.

Yo intenté alcanzar a Craig y detenerlo, y quizás, si tenía las palabras suficientes, podría hablar un poco con el de lo antes ocurrido.

Sin embargo, el ni siquiera me escuchó, y fue exageradamente y innecesariamente cruel conmigo.

Y después de insultarme, sin siquiera despedirse o por lo menos verme a los ojos, se esfumó, ni siquiera me dejo hablar o explicar, me sentía tan..., odiado.

...

Honestamente, yo soy una persona demasiado sensible, tan fragil y delicada, cualquier pequeño golpe o insulto es capaz de destruirme y hacerme llorar, imagina como me hicieron sentir esas palabras tan horribles, y además, que salieron de la boca de mi novio.

Salieron de la boca de la persona que en verdad amo.

Estaba debatiendo en mi mente sobre que hacer, no debería ir detrás de Craig, tal vez él estaba teniendo un ataque de celos, no quería tener mi cara desfigurada, tampoco debería ir y gritarle alguna grosería, eso sería peor, quedaría como el malo, y yo no quiero que tengan ese concepto sobre mi.

Entonces, ¿ahora que?.

Quizá, en este momento, solo debería de...

__________,,__________

- ¿C-Craig...?. -

Dijé, con mi voz baja y entrecortada, con los ojos cristalinos y la mirada perdida, sentía que de verdad me destruían el corazón, que lo apretaban y poco a poco lo rompían.

- ¡Tweek!, cielos, amigo, ¿estas bien?, ¿Craig te lastimó?, ¿necesitas más café?. -

Dijo Clyde, con su voz suavizada sin elevarla demasiado para no alterarme, me miraba con tristeza, y sé veía notoriamente preocupado.

...

No lo pude soportar más, mis ojos estaban llenos de lagrimas tratando de escapar, tenía la vista muy nublada, me sentía tan mal.

Comencé a llorar tapando mis ojos, sollozando, la verdad no sabía muy bien si yo lloraba de la frustración, o de la tristeza que estaba sintiendo, pero si sabía una cosa, el causante de mi llanto no era ni Clyde, ni mucho menos Kenny, era Craig Tucker.

...

Abracé a Clyde con mucha fuerza pegandolo a mi cuerpo lo más que yo podía, solo necesitaba a alguien que me abrazara, y que me transmitiera calor y calma, pero era una verdadera lastima que con Clyde no era lo mismo que con mi pelinegro, Craig.

- Eh..., ¿Tweek?, eh, no te pongas así, Craig pronto se calmará, y así podrás hablar con el, y ambos estarán felices y juntos como siempre, ¿vale?, así que por favor calmate, todo estará bi...- -

Clyde se detuvo de una manera repentina, y esto mismo me confundío un poco, ya que no entendía por que habría parado de hablar, así que, para saber que pasaba, me separé lentamente de su cálido pecho, para poder observar que estaba pasando.

- ¡Ahhh!. -

Solté casi al instante un agudo grito de sorpresa y miedo, absolutamente toda la gente que se encontraba en la cafetería, me estaba mirando fijamente, algunos tenían una mirada de tristeza pura, otros de una gran confusión, otros de verdadera lastima y otros de mucha curiosidad.

Y sin previo aviso, todos los presentes se me encimaron, y sin pensarlo dos veces casi todo el mundo me abrazó, y los demás me revolvían el cabello en una forma de "consuelo".

- ¡Ahhhggg!. -

Tape rápidamente mis sensibles oídos, se escuchaban demasiadas voces diciendo, “Tranquilo, Tweek”, “Te mereces algo mucho mejor”, “¿Estas disponible, Tweek?”, y la verdad, sentí que iba a morir.

Francamente, me parecío de verdad muy curioso y un poco rídiculo que la gente que se encontraba en la cafetería me tratará de coquetear en un momento como este, se sentía raro, quiero decir, ya lo han hecho antes, pero nunca mientras yo lloraba mientras abrazaba a un amigo.

- Mu-Muchas gracias..., ¡ACK!... -

Dijé, tartamudeando, estaba sentado en una gran mesa que estaba en el centro de la cafetería, mientras tenía, literalmente, toda la escuela a todo mi alrededor, yo tenía una suave manta cubriendome, con figuras de dinosaurios en ella, y también en la misma mesa en la que estaba, tenía vasos y termos de café de todo tipo, que algunas personas me habían ofrecido.

Honestamente, no logro comprender cual es la razón por la cual estaba recibiendo tanta atención y cuidados, ya que, esta situación no era para tanto, ¿verdad?.

- ¿Ya estás mejor?, ¿necesitas más mantitas?, yo creo que si, estas muy frío, ¡¡hey, ustedes dos, traiganle una manta a Tweek!!, ¡y más les vale que sea cómoda!, ah, cierto, no te preocupes por nada, Tweek, ¡nos tienes a nosotros para lo que sea!, si te sientes mal tu solo dimelo y te ayudaré, de hecho, ¡todos te ayudaremos!, Craig no entiende la gravedad de su acto, pero creéme que con unos cuantos puñetazos, lo hará. -

Decía Wendy, mientras me abrazaba, ella se notaba realmente muy interesada en el tema de mi "pelea" con Craig.

- ¿¡Haa!?, ¡no!, no es necesario golpearlo... -

Dijé, en desacuerdo con las palabras que había dicho la feminista, Craig, había sido muy malo, si, pero, lo último que quiero es que le hagan algo por mi culpa, nunca me lo podría perdonar.

- Esta bien, Tweek, supongo..., aunque, bueno, si fuera tú, aceptaría que le dieran un poco de su propia medicina a ese bastardo, pero haremos lo que tu nos pidas. -

Después de eso, pasarón algunos minutos de mucha, mucha atención, quizá demasiada para mi gusto, por que enserio, pensaba que estaba a punto de morir.

Pasaron algunos minutos más, podría resumirlos con, mucha gente dandome más atención que mis padres en toda mi vida, paso un rato, y sono el timbre, que indicaba que el receso había terminado, todos rapidamente se fueron a sus aulas, despidiendose de mi, y algunos me dieron su número, y yo al igual que ellos, me fuí a mi salón.

Al entrar, casi todas las miradas se posaron justo en mi, excepto la de Craig, ya que este se encontraba durmiendo, yo al ver a todos viéndome, me puse notoriamente muy nervioso e incómodo, debido a esto, incluso llegué a perder un poco mi equilibrio, caminé lentamente en dirección a mi asiento, que estaba justamente, al lado de Craig Tucker, que mala suerte, ya que, sería exageradamente muy incómodo estar junto a él.

Este será un día largo.

-- 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒚𝒐 (𝑪𝒓𝒆𝒆𝒌 +𝟏𝟖) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora