[Narrado por Tweek]
Y después de estar en el mismo cielo, bajé cruelmente a la tierra.
- ¡Ya sueltalo Tucker!, ¡¡lo vas a dejar sin boca!!. -
Dijó Clyde...
Mis ganas de existir se fueron en ese preciso momento, ¿Clyde nos había estado viendo todo este tiempo?.
Jesucristo, ¡ES DEMASIADA PRESIÓN!, ¡¡Es un verdadero hijo de perra!!.
Oh, lo siento, bueno..., yo, quiero mucho a mi amigo, pero, mierda, en serio arruinó el momento, eso no se lo podría perdonar.
Craig y yo abrimos los ojos, nos separamos del beso rapidamente, y de nuevo tomamos nuestra postura normal.
- ¡Oh, Jesús!. -
Dijé inevitablemente, sentía bastante miedo, pero sobre todo, muchos nervios y verguenza.
Saber que alguien como Clyde había visto a alguien como yo besar desquiciadamente a alguien como Craig, era aterrador, muy aterrador, simplemente me pareció muy inquietante.
- ¡Dios mio, Clyde!, ¿¡¡que mierda quieres!!?. -
Exclamo Craig.
- Oye, oye, ¡no tienes que ponerte así!. -
Dijó Clyde, que después de decir esto me miró de reojo y suavizo su mirada al verme asustado y temblando, como si sintiera un poco de lastima.
Clyde camino lentamente hacía mi, con una mirada de pena, para después darme un tierno abrazo, pegando demasiado su rostro al mio, y yo sin saber como reaccionar y siendo un nervioso de mierda, no correspondí a su abrazo.
- Tranquilo, Tweek, no te asustes, todo esta bien, prometo que no diré que los vi a ti y a Craig besarse como maníaticos, ¡lo prometo!, esto quedará entre nosotros. -
Añadio Clyde, guiñando un ojo.
- MMJJM... -
Dijó fuertemente Craig, fingiendo tos.
Clyde, al escuchar a Craig, y recordar su presencia, cambió radicalmente su expresión que demostraba amabilidad y ternura, a una que expresaba miedo puro, abrió sus ojos exageradamente, tragó saliva y, lentamente volteó a mirarlo, girando su cabeza lentamente en dirección a Craig, sentí todo su miedo.
Clyde, al ver a el peli negro viendolo fijamente sin apartar la mirada, con una sonrisa notoriamente fingida en su rostro, con sus ojos entre cerrados y apretando sus puños con demasiada fuerza, me soltó rapidamente y me liberó del incomodo abrazo en el que estabamos, para mi fue un alivio, y lo digo sin intenciones de ofender.
- Ehh...bueno, supongo que...y- ya me voy, ¿de acuerdo?, si...adiós, Tweek... ¡Y CRA-CRAIG!. -
Dijó Clyde.
- Si, ya largate, imbecíl. -
Dijó Craig.
- A-adi-adios...¡ack!, ¡Clyde!... -
Dijé.
Clyde se volteó rapidamente para marcharse a algún lado que desconozco, pero dio un pequeño brinco, y se giró hacía nosotros, aunque parecía que más a mi, y camino hacía mi dirección.
- ¡Tweek! ¡¡olvidé decirte algo!!. -
Dijó Clyde, pero, al observar a Craig, mirandolo con odio y enojo mientras tenía su brazo sobre mi hombro, Clyde dijó nerviosamente:
- ¡QUISE DECIR!, ¡chicos!, o-olvide de-decirles algo... -
Dijo Clyde.
- ¿Ahora que quieres?. -
ESTÁS LEYENDO
-- 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒚𝒐 (𝑪𝒓𝒆𝒆𝒌 +𝟏𝟖) CANCELADA
Fanfiction( Cancelada POR EL MOMENTO, lo siento. ) 𝘼 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙤𝙛: 𝙐𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖 𝙙𝙚 𝙏𝙬𝙚𝙚𝙠 𝙮 𝘾𝙧𝙖𝙞𝙜 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯. ☄️ -- 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘺𝘦 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱𝘦𝘰𝘴...