[Narrado por Craig]
Hace unos pocos días, Tweek y yo, nos hicimos una pareja oficial, si se preguntan como paso, ya otro día se los contaré.
Tweek y yo, nos llevamos muy bien, si cuando eramos amigos nos apreciabamos mucho, ahora que somos pareja nos amamos sobre todas las cosas.
Yo soy alguien muy tranquilo a decir verdad, y bueno, la verdad no me importa nada, todo lo tomo con calma y sin alteraciones, al contrario de Tweek, pero él es alguien muy dulce, no le haría daño ni a una mosca, ¡es una ternura!, así que por supuesto que era casi imposible que tuvieramos alguna discusión, y si llegaba a pasar, sería en mucho, mucho tiempo, o eso pensaba.
Por supuesto que estaba completamente equivocado.
Era un día normal, totalmente común y corriente, estabamos yo, mi novio, y unos idiotas que por desgracia llamo "amigos", estabamos almorzando normalmente, charlando de cosas bobas como siempre, todo estaba perfecto, pero claro, tenía que caerle mierda al pastel.
Si..., Tweek y yo, estabamos a punto de tener nuestra primera, y más ruda pelea.
[Primaria de South Park, 11:30am.]
- Hey, hermano, ¿porque hoy no comiste tacos?, eso me parece raro de tu parte, quiero decir, siempre almuerzas lo mismo, tacos, y hoy estas comiendo..., ¿una pizza?, ¿acaso por fin fuiste al doctor y te prohibieron los tacos? -
Dijo Tolkien, confundido, levantando una ceja.
- No es así, es que, no me lo vas a creer bro, ¡ME DIO LA DIARREA MÁS HORRIBLE QUE TE PUEDAS IMAGINAR! -
Gritó Clyde, con una expresión de frustración.
Después de esto, toda la escuela posó sus ojos en él, mirándolo con rechazo, y algunas personas se reían de lo dicho antes.
Debido a esto, la cara de Clyde se tornó roja de un momento al otro, y intento "cubrirse" con sus brazos, yo solo lo miraba con mucha verguenza, frunciendo el ceño, Tolkien se reía en silencio, al igual que yo, estaba muy apenado, por otro lado, Tweek, ignoro la situación y siguió tomando de su café, mientras yo posaba mi brazo por encima de su hombro.
- Yo en verdad quisiera comer tacos hasta no más poder, me encantaría hermano, pero la diarrea no me lo permite... -
Susurró Clyde, notoriamente avergonzado y aún conservaba su rostro sonrojado.
- Oye, creeme que eso a nadie de aquí le interesa, estupido. -
Dijé, muy molesto y mostrando verguenza por estar con Clyde en mi mesa, para después de esto, recibir un puchero rídiculo de Clyde.
- Craig, no tienes que ser tan grosero, somos amigos, ¿sabías?. -
Dijo Tolkien, con una expresión seria, mirandome fijamente.
Yo solo le respondí con una mordida a mi hamburguesa mientras le enseñaba el dedo del medio.
- C-Craig, hoy puedo, ¡ACK!, quedarme en tu cas...?. -
Mi novio, Tweek, no pudo acabar su frase, debido a que una molesta voz interrumpió nuestra tranquila y pacífica conversación.
...
- Hola, Tw-Tweek... -
Dijo un niño rubio con una rídicula capucha naranja.
- ¿Ah?, oh, ho-hola K-Kenny, ¿que sucede?. -
Un silencio inquietante se formó en la mesa, Tweek lo miraba de manera curiosa, al igual que toda mi pandilla.
Excepto yo, que lo miraba con desagrado y confusión.
ESTÁS LEYENDO
-- 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖 𝒚 𝒚𝒐 (𝑪𝒓𝒆𝒆𝒌 +𝟏𝟖) CANCELADA
أدب الهواة( Cancelada POR EL MOMENTO, lo siento. ) 𝘼 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙤𝙛: 𝙐𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙚𝙖 𝙙𝙚 𝙏𝙬𝙚𝙚𝙠 𝙮 𝘾𝙧𝙖𝙞𝙜 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯. ☄️ -- 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘺𝘦 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱𝘦𝘰𝘴...