Este es un fanfic que escribí en el 2021. Con la intención de subir el siguiente capítulo publico los tres primeros capítulos como uno solo aquí XD
AU Inverso. Este fanfic fue la "madre" de Flor Silvestre/Venenosa.
Es bien angustioso al principio pero prometo que mejorará :D
...
Aun no podía respirar bien mientras corría, el frío se colaba en sus huesos y la nieve que caía solo le recordaba que no había salido con la ropa adecuada.
Pero necesitaba escapar, no podía darse la vuelta y volver.
Esta vez no.
Aunque no debería haber reaccionado así. Tal vez Seungho había sido así de cruel para que entendiera.
¿Cómo podía sentirse tan angustiado como para correr en medio del invierno con nada más que su ropa de dormir y con sus pies apenas vestidos? ¿Estaba loco, acaso?
Debería volver.
<<No eres nada para mí, ni siquiera llegas a ser una prostituta que se acostó conmigo. .>>
Las palabras resonaron en su cabeza y su orgullo herido fue más fuerte que la auto conservación.
No podía volver a casa, no podía volver a mirar a los ojos de él.
Se detuvo cuando el temblor fue incontrolable, se abrazó así mismo antes de dejarse caer y sentarse. La calle estaba vacía y no había ninguna luz a la vista, con lo entrada a la noche que era no lo sorprendía.
El sollozo se le escapó antes de siquiera poder pensar y escondió su rostro abrazando sus rodillas contra su pecho dejando que la nieve lo mojara al caer sobre él, mientras trataba de mantener el poco calor que aun desprendía.
¿Por qué Seungho debía ser tan cruel con él?
Tal vez no debió haber gastado sus monedas en alcohol esa tarde.
Tal vez si no hubiera bebido las palabras de Seungho hubieran sido fácilmente aplastadas.
El tintineo de las monedas golpeando contra el suelo lo hizo levantar la mirada, el frío en la nieve traspasaba su ropa y los temblores incontrolables no se habían detenido.
Un noble lo miró desde lo alto, parado a su lado, alzando el velo de su propio sombrero para observarlo con expresión indescifrable.
¿Qué hacía un noble en medio de la nieve? ¿Había desviado su camino solo al verlo temblar?
⸺Deja de beber y consigue un lugar para dormir. Eso será suficiente. ⸺ La voz era grave, no pudo evitar el escalofrío que lo recorrió al sentir el peligro implícito pero se negó a bajar la mirada, ni siquiera para ver las monedas. Tratando con todas sus fuerzas de no temblar y de tragar sus lágrimas habló.
⸺ ¿A cambio de qué?⸺ Su voz salió afectada por el frío, le dolió cada palabra y se preguntó por un momento si estaba empezando a tener fiebre.
No sabía que era lo que deseaba el noble de él y porque le ofrecía el dinero que tardaría días en reunir con su baile normal.
⸺Nada. ⸺ El hombre dejó que el velo cubriera sus ojos de nuevo y Jihwa lo odió.
"Nada" Esa maldita palabra.
Los años de amistad eran "nada".
El mismo era una gran "nada" para la persona que anhelaba.
Había esperado que Seungho lo viera al menos como un hermano, como un amigo, como una mascota, como algo.
Se levantó furioso, tratando de ignorar el frío pero aun así temblando sintiendo que las lágrimas volvían a acumularse en sus ojos, agarrando el manojo de monedas con su mano sintiendo el helado metal contra sus dedos haciéndolo temblar más. Las tiró sobre la cabeza del noble que le daba la espalda porque había empezado a alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Insolente
FanfictionLos nobles no daban su dinero por "nada". Au invertido Mumyeong/Jihwa. Noble!Mumyeong, Plebeyo!Jihwa