Capítulo 2

178 16 20
                                    

Este segundo capítulo fue gracias a una comisión de Ryga74, gracias por la confianza!

Veremos como se va desarrollando todo >3<

¡Traten de cargar de nuevo la historia antes de leer! Este capítulo fue modificado en algunas frases importantes. 

...

Despertó de nuevo sintiendo aun su cuerpo caliente por la fiebre y la sequedad en su boca, no pudo abrir sus ojos pero escuchó los murmullos que se volvieron voces. Todo su cuerpo estaba sudando y Jihwa sintió que estaba dentro de una nube de vapor y era demasiado incómodo.

⸺Está mejorando.⸺

Ese dolor no era una mejora, sentía que el dolor se expandía por su cuerpo desde su garganta por lo que dio un sonido ahogado. Los pasos apurados se escucharon y sintió que alguien lo sentaba, Jihwa trató de luchar pero nuevamente su cuerpo no le respondió con la fuerza necesaria pero la sed hizo que tragara cuando el borde de un cuenco fue puesto en sus labios y el agua fresca fluyó hacia garganta.

⸺Resiste un poco más, ya estás en camino de sanarte del todo.⸺ Sintió la presión en su mejilla mientras era apoyado contra otra persona, podía sentir su agarre en su espalda, como lo había rodeado con su brazo para mantenerlo erguido.

¿Tal vez un sirviente?

Era ridículo que el noble estuviera gastando tanto en sanarlo, en un momento de lucidez podía sentir el aroma a hierbas curativas en la habitación.

⸺Hubiera sido más barato contratar una kisaeng.⸺ Se burló con la voz rasposa y no pudo ver la expresión del noble antes de que todo se desvaneciera de nuevo.

...

Jihwa despertó de nuevo, esta vez solo la pesadez lo siguió pero el dolor en su cabeza y el calor ardiente habían desaparecido. Estaba tapado con mantas suaves y limpias, su ropa también era de un algodón demasiado suave.

Por primera vez desde que se había cruzado con ese extraño noble la niebla de su mente se había dispersado. Respiró varias veces, concentrándose en cada movimiento y sintiendo el ligero aroma a vainilla que había en la habitación.

No pudo creer que enserio había pensado que el noble mataría a todos sus amigos. Si hubiera un noble tan inestable ya se hubiera enterado de él y Jihwa no tenía la menor idea de con quien se había metido pero el miedo que había sentido en medio de la fiebre se había sentido demasiado real.

Se sentó lentamente sintiéndose un poco mareado, sus piernas se sentían débiles pero sabía que esta vez podría levantarse de manera mucho más fácil que la primera vez que lo intentó.

¿Qué debería hacer ahora?

Salir corriendo no parecía una buena opción, todavía estaba débil y sabía que mantener una deuda con un noble no era algo bueno a largo plazo, cuanto más tiempo pasara el hombre pediría más de él.

Trató de concentrarse lo mejor que podía, la debilidad que había dejado la enfermedad lo ponía nervioso pero siempre había sido bueno escapando de las situaciones. No podía volver con sus amigos, no quería volver a ver a Seungho. Si quería huir debería viajar hacia otra ciudad, empezar de nuevo, unirse a otro grupo nómada de bufones.

Mordió la uña de su pulgar sintiendo que su cuerpo temblaba un poco. Lo mejor era saldar su deuda cuanto antes e irse, ya no debía serle fiel a nadie, no había nadie esperándolo.

La puerta se abrió de pronto y Jihwa dio un respingo pero tan rápido como se abrió la puerta se cerró y el sirviente salió corriendo. Sabía lo que significaba y sintió que el pánico lo embargaba por unos segundos pero logró tranquilizarse.

InsolenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora