Mi nombre es TN tengo 32 años y soy de chile, hoy sin duda era el día en que sería el más importante de mi vida pero en un par de minutos cambio por completo.
Llevo una relación de 5 años con Jimin, sin duda es el hombre de mi vida, es atento y cariñoso el hombre que siempre soñé, hace un año me pidió ser su esposa en un viaje que tuvimos y acepte desde ese día hemos preparado todo para nuestro matrimonio ya estamos a un día que se realize y me siento muy nerviosa a pesar de que con jimin hace 3 años vivimos juntos siento que de mañana en adelante todo cambiará, el me pidio renunciar a mi trabajo para que me dedicará a la casa y a él y aunque me costó accedí, mi trabajo era muy demandante era la jefa de una empresa de publicidad donde me dedicaba a realizar videos musicales a cantantes famosos, conocia a muchos musicos y gente famosa, a veces sentia que eso le molestaba a jimin, que le molestaba que asistiera a eventos o simplemente le molestaba que compartiera con hombres, pero siempre lo he respetado y ahora al dejar todo por nuestro matrimonio lo hacía por todo el amor que le tenía.
Ya había llegado el día de la boda me encontraba en mi casa arreglándome con mi mejor amiga Kim, somos amigas desde los 9 años y más que una amiga ella es una hermana para mí, ya estaba lista y veo llegar a mi padre el al verme le caen unas lágrimas y me abraza y dice que soy la mujer mas hermosa que han visto sus ojos, en eso nos volvemos abrazar y ya íbamos camino a la iglesia al llegar me baje del auto y estaba muy nerviosa antes de entrar a la iglesia me dije a mi misma, " tn llego el momento desde hoy tu vida cambiará para siempre, desde hoy empezaras una nueva vida con el hombre que amas", ya íba caminando del brazo con mi padre y de fondo se escuchaba al coro que cantaba el ave maria sin duda era un momento hermoso, en eso veo a jimin y se veia realmente guapo, llegamos al altar y mi padre me entrega a jimin, la ceremonia empieza y llegó el momento en dónde el padre nos pregunta si aceptamos unirnos en matrimonio, me preguntó a mí y acepte y ahora era el turno de jimin en cuando el padre le pregunta el se queda en silencio, en eso el padre vuelve a preguntarle y jimin no dice nada lo miro y el me da una mirada y dice.
Jimin: TN por favor perdóname, pero no me puedo casar contigo.
TN:Qué estás diciendo jimin?
Jimin: no puedo casarme contigo TN, porque no te amo.
TN: jimin si esto es una broma déjame decirte que es una broma de muy mal gusto.
Jimin: no es una broma TN, yo no me cansaré contigo porque yo amo a alguien más.
En eso veo que se acerca a Kim mi mejor amiga y le da la mano y besa en la boca.
Jimin: yo amo a Kim TN, por eso no me puedo casar.
TN: esto es una broma cierto, dime qué es una broma, no no, no puede ser.
En eso veo que jimin agarra a Kim y se van corriendo de la iglesia.Yo empeze a gritar el nombre de jimin con lágrimas en mis ojos, trato de seguirlos pero me tropiezo y caigo al suelo en mitad de la iglesia, todo el mundo me veía con cara de lastima, en eso me paro y salgo corriendo, a lo lejos escuchaba como mi padre me gritaba pero no lo tome en cuenta y seguí corriendo no sabia donde iba pero solo queria escapar solo queria estar sola, después de un rato llego a un puente y me tiró al suelo no podia creer todo lo que habia ocurrido, no podía creer lo que me habia hecho jimin, lloraba desconsoladamente, en eso me veo y mi vestido estaba lleno de tierra, sentia mi maquillaje corrido y gritaba tratando de sacar este dolor que sentia en mi, como habia podido ser tan tonta, como no me habia dado cuenta de que ellos estaban juntos, no entendía como me pidió que dejara todo por el si me iba a dejar, deje mi vida que amaba mi trabajo, todo por el y me hace esto.
Ya habían pasado un par de horas y seguía en el puente no sabía que hacer, sabía que si iba al departamento iba a correr el riesgo de que el estuviera ahí con ella pero no creo que sea capaz de hacerlo, en realidad creo que nunca conocí realmente a jimin así que ahora todo podía ser posible con el y me arriesgue y me dirigí a mi departamento, al llegar estaba todo oscuro, entro y me dirigi a la habitación en eso veo una foto de jimin y mia el dia que me propuso matrimonio la agarro y la tiro contra el ventanal de la habitación, arranco el vestido de mi y me meto a la ducha luego de unos minutos me visto y hago una maleta donde hecho gran parte de mi ropa, al estar lista me dirigi a la puerta y antes de salir solo digo, gracias por destruirme park jimin...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar (Terminada)
RomanceUna chica que dejaron en el altar, cree no poder volver amar hasta que aparece un hombre que le roba por completo su corazón.