Al girarme veo que estaba jimin con Kim, había pasado ya más de un año desde que no lo veía y verlo ahí sentía rabia, rabia por todo el dolor que me hizo pasar en eso yoongi creo que noto mi cambio de expresión ya que me preguntó si me ocurría algo, doy un suspiro y tomo el valor de contarle por todo lo que pase, nose porque lo hize pero sentía una confianza en el que me hizo hacerlo, ya al terminar de contarle todo le digo que el se encuentra en el restaurante y que estaba con mi ex mejor amiga, en eso miro nuevamente a jimin y nuestras miradas se cruzan, lo veo pararse y venía hacia a mi, llega a nuestro lado y dice.
Jimin: TN tanto tiempo que no nos veíamos, te vez bien.
En eso me quedo en silencio las palabras no me salían cuando escucho a yoongi.
Yoongi: Perdón tu quien eres?.
Jimin: me presento ya que TN no quiere hablar, soy jimin la ex pareja de TN.
Yoongi: asi que tú eres jimin, el cobarde que la dejo en vergüenza delante de toda su familia y amigos.
Jimin: TN, este tipo quien es.
Yoongi: soy Min Yoongi, pero me conocen por Suga y soy el novio de TN.
Jimin: Suga? Tu eres Suga el cantante coreano ( en eso yoongi asiente) y novio de TN?
Yoongi: si novio de TN, algún problema con eso.
Jimin: TN de verdad el es tu novio, osea como el puede fijarse en una mujer como tu tan básica.
Yoongi: te prohíbo que hables así de TN, no sabes la mujer que te perdiste, TN es espectacular es la mujer más hermosa que han visto mis ojos y desde que la Vi me enamore de ella a primera vista porque eso causa ella y su tu no lo viste el que está mal eres tu por dejarla ir.
En eso jimin se da la vuelta y se va furioso a su mesa con Kim.
TN: gracias yoongi por esto, perdóname por no decir nada pero es que me pillo de sorpresa no lo veía del día de la boda y esos recuerdos vinieron todos a mi nuevamente.
Yoongi: no te preocupes TN no tienes que darme explicaciones, lo que pasaste fue súper doloroso no se lo doy a nadie y tú fuiste muy valiente en seguir adelante a pesar de todo.
TN: yoongi no quiero hacerte sentir mal pero prefiero irme de aquí, nose si quieres te invito a mi departamento y te puedo cocinar en forma de agradecimiento.
Yoongi: para mí sería un gusto probar tu mano, así que vámonos.
En eso con yoongi nos ponemos de pie y el pone su mano por mi espalda a la altura de la cintura en eso veo como jimin nos mira enojado y Kim se notaba que estaba celosa de la situación.
Ya luego de un rato habíamos llegado a mi departamento y le digo a yoongi que se ponga cómodo, me voy a la cocina y empiezo a preparar algo para cenar, en eso llega a mi lado y empieza ayudarme y nuestra conversación era muy fluida era como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, no había situaciones incómodas.
Ya habíamos terminado de cocinar y nos sentamos a cenar y yoongi me dice.
Yoongi: TN yo tengo que decirte algo, bueno es el motivo del porque realmente te invite a cenar.
TN: claro yoongi dime.
Yoongi: TN yo desde el momento que te Vi por primera vez, cuando entraste a esa sala de reuniones y me gire a verte no he podido dejar de pensar en ti, en cierta manera lo que le dije a tu ex es verdad, yo me enamore de ti a primera vista, eres realmente hermosa, pero lo que mas me gusto de ti es la pasión que le pones a tu trabajo verte hoy desempeñarte en lo que haces siento que me enamore aún mas, eres realmente hermosa y es primera vez que me ocurre con una mujer.
TN: yoongi nose que decirte con todo esto, mira yo te conté por todo lo que pase con jimin, yo hace un tiempo estoy yendo a terapia para poder superarlo y cuando sentí que ya lo había superado apareciste tu, no te voy a mentir que desde que te Vi mi corazón se acelero y fue raro porque nunca me había pasado ni siquiera con jimin, y el detalle de hoy de las flores realmente fue hermoso nunca nadie se habia dado el tiempo de hacer algo como lo que tú hiciste.
En eso yoongi se pone de pie y se acerca a mi, me abraza y sentir sus brazos en mi sentía paz, creo que este hombre llegó a mi vida en el momento adecuado, en eso se aleja un poco y con sus dos manos agarra mi cara y lentamente se acerca y besa mis labios, era un beso suave, un beso tierno, un beso con sentimiento, algo que sinceramente nunca habia experimentado...
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar (Terminada)
RomanceUna chica que dejaron en el altar, cree no poder volver amar hasta que aparece un hombre que le roba por completo su corazón.