Ya hoy era el día en que grabariamos el mv con yoongi, al llegar a mi oficina entro y veo un hermoso ramo de flores, me acerco y veo una tarjeta la cual dice.
"Gracias por poner todo tu talento en mi video musical, estoy seguro que sera un exito gracias a ti" Atentamente
Min Yoongi.Después de leer esa nota mi corazón no dejaba de latir sin duda este hombre era muy diferente a todos, de todo el tiempo que llevo en la empresa nadie nunca me ha enviado flores, incluso jimin, ahora que hago memoria durante los 5 años que estuvimos juntos el nunca me regaló flores, era un hermoso detalle y se que no lo olvidaría jamás.
Ya había llegado al set de grabación, está vez grabariamos en una casa bastante grande dónde yoongi sería el protagonista principal de esta vídeo, al llegar empiezo a dar ordenes de como debe estar todo cuando escucho su voz ronca, en eso me giro y ahí estaba el con unos jeans y una camisa blanca que lo hacían verse increíblemente sexy, se acerca a mi y dice.
Yoongi: hola TN, cómo estás?
TN: hola señor Min, muy bien, quería agradecerle por las flores que me envió.
Yoongi: solo dime yoongi no me digas señor me haces sentir viejo y que bueno que te hayas gustado las compré pensando en ti.
TN: está bien yoongi, Ud es la primera persona que me regala flores en mi vida, así que nuevamente muchas gracias.
Yoongi: que privilegiado soy entonces, aunque me da pena que nadie nunca te haya regalado flores con lo hermosa que eres, mereces recibir flores todo los días.
En eso me quedo en silencio y llega gente del staff y se llevan a yoongi sin duda sus palabras aceleraron aún más mi corazón ese hombre estaba causando algo en mi que nose si sea bueno o no.
Estuvimos grabando todo el día el mv y durante ese tiempo yoongi no dejaba de mirarme cuando cantaba la canción su mirada siempre terminada en mi y me hacía sentir nerviosa y de alguna forma especial pero no quería ilusionarme a lo mejor solo son ideas mías al pensar cosas que no debo como por ejemplo que el pueda estar interesado en mi.
Ya había finalizado el día de la grabación y quedaban dos días más para ajustar los detalles del mv, yoongi era muy bueno y todas las tomas que se tomaron el día de hoy nos servian.
Ya estaba por irme cuando lo escucho decir mi nombre en eso me giro y me acerco a él y digo.
TN: yoongi dime qué ocurre, hay algún problema.
Yoongi: no no hay ningún problema TN , ya te vas.
TN: si me voy, ha Sido un día agotador, tu igual debes descansar.
Yoongi: TN yo te quiero invitar a cenar, por favor acepta.
TN: está bien yoongi acepto, creo que no me vendría nada de mal algo de comida.
Yoongi: dame un momento me cambio de ropa y nos vamos.Al irse yoongi no podía creer que me había invitado a cenar, me sentía muy nerviosa e impaciente mientras lo esperaba , pensaba en que temas podría hablar con el, en eso lo veo acercarse a mi y dice vamos.
Nos subimos al auto de yoongi y no sabía que decir, me sentí demasiado nerviosa hasta que el dió el paso y me habló de la grabación del mv, creo que en ese momento agradecía que haya sacado ese tema, durante todo el trayecto nuestra conversación fue fluida.
Habíamos llegado al restaurante y nos sentamos, en eso yoongi dice.
Yoongi: TN muchas gracias por todo tu trabajo sin duda eres excelente en lo que haces.
TN: no hay de que yoongi para eso estamos.
En eso giro mi cabeza y no podía creer lo que veían mis ojos.
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar (Terminada)
RomanceUna chica que dejaron en el altar, cree no poder volver amar hasta que aparece un hombre que le roba por completo su corazón.