Hoy ya se cumple 1 año de que jimin me dejó en el altar, desde ese día no lo volví a ver más y tampoco volví al departamento esa noche donde salí de ese lugar me dirigi a un hotel por unos días y empeze a buscar un hogar cuando encontre uno me mudé rápidamente y ese día prometí no volver amar.
Durante este año que ha pasado volví a mi trabajo me he dedicado al máximo en el, sin duda me ayudó a olvidar todo lo que había vivido, pero mi corazón no, cada noche lloraba en silencio en mi departamento por ese hombre que me habia dejado rota por completo.
Ya llevo 1 mes de terapia y creo que ha funcionado bastante me he sentido liberal, creo que por primera vez después de un año estoy superando lo vivido con jimin.Hoy me encontraba en mi trabajo y me llegó un nuevo contrato de trabajo, eso quiere decir que había ingresado un nuevo artista, en eso empiezo a leer el contrato y se trataba de un artista extranjero, específicamente de corea del sur, su nombre era Min Yoongi, pero se hacía llamar suga, lo extraño es que un músico del otro lado del mundo viniera a nuestra agencia, me parecía raro pero bueno tampoco era imposible ya hace un tiempo nuestra empresa se expandio hacia el continente asiático, por lo que leía en el contrato yoongi llegaba en un mes a chile, asi que tenia todo ese tiempo para preparar la presentación de su video musical.
1 mes después
Ya ha pasado un mes y desde que empecé mis terapias han Sido un éxito, siento que por fin ya está sanando mi corazón, hoy es el dia en que conoceré a yoongi y ya tenia preparada mi presentación asi que me dirigi a la sala de junta a dejar todo listo para cuando el llegara.
Ya ha pasado un par de horas y me avisan que el señor Min ha llegado así que me dirigí a la sala de junta y al entrar veo a un hombre alto, que me mira con una hermosa sonrisa que realmente me cautiva, me acerco a él y digo..TN : Buenas tardes señor Min, soy tn y estaré a cargo de su proyecto musical, es un placer tenerlo en chile.
Yoongi: buenas tardes señorita TN, el placer es mío al estar acá, me han hablado muy bien de UD y su trabajo asi que la escucho con las propuestas que me tiene.
TN: tome asiento, le tengo una presentación.
Empiezo a presentar todas las ideas que tenía para el proyecto de yoongi y debo decir que por primera vez estaba nerviosa el no dejaba de mirarme, su mirada era intimidante y no se porque me hacia sentir así, ya luego de un rato termino la presentación y digo.
TN: bueno señor Min que le pareció.
Yoongi: realmente me impresiona, por eso uds son unas de las mejores empresas del mundo, me encantó todo lo que me propusiste.TN: que bueno que le haya gustado, si no tiene inconveniente mañana mismo comenzaríamos con las grabaciones del mv.
Yoongi: no hay problema TN, yo estaré un largo tiempo en chile, me encanta este país y por eso mismo decidí hacer aquí el vídeo y no con la sucursal que acaban de poner en Corea.
TN: bueno entonces lo dejamos para mañana, bueno señor Min me retiro iré a preparar los últimos detalles para mañana, que pase una hermosa estadía en chile y nos vemos mañana.
En eso me acerco a él a darle la mano ya que yo sabía que los coreanos no dan besos en la mejillas pero el me toma por sorpresa y se acerca y besa mi mejilla y dice, gracias por todo tn, y me da nuevamente su hermosa sonrisa.
Salgo de la sala y me voy a mi oficina al llegar me lanzó en la silla y me empiezo a echar aire con una hojas que tenía encima sin duda ese hombre habia causado algo en mi que ni con jimin habia sentido, siendo que jimin también es coreano, pero podía notar que yoongi era diferente, pero no quiero pensar en eso, no ahora que mi corazón ha sanado, no quiero pensar en hombres.
Minjim6.
ESTÁS LEYENDO
Volver Amar (Terminada)
RomanceUna chica que dejaron en el altar, cree no poder volver amar hasta que aparece un hombre que le roba por completo su corazón.