Capitulo 2: Al otro lado.

24 0 0
                                    

¡APURATE! ¡NECESITO ESOS PAPELES PARA MAÑANA!
Un hombre de 1.65, camina con el ceño fruncido por los pasillos de un edificio. Entra por una puerta que lleva a una oficina donde predomina el color blanco y todo esta completamente limpio. Toma el telefono y marca un numero.
-Buenas tardes, soy el señor Olivares, mas bien dicho el presidente de la AMPH, llamaba para contratar uno de sus servicios...
10 minutos despues el hombre sale de la oficina con una sonrisa en el rostro cual niño despues de conseguir lo que quiere al cesar un berrinche.
-¿Que acontece, señor? Lo veo muy sonriente.
-Nada fuera de lo normal, otra vez estoy a punto de conseguir lo que quiero.
Dicho de una forma que se asemeja a la actitud arrogante de Edwin.
-Muy bien señor, ¿Debería preguntar?
-Yo debería preguntarte algo a ti, ¿Acabaste el papeleo que te mencioné?
-Estoy a punto de acabarlo. En 15 minutos estará listo
-Eso espero, y tambien espero que usted entienda que ese papeleo es de suma importancia, por fin conseguiré esa justicia que tanto he buscado, seré alabado por las masas restantes.
-No entiendo muy bien de que se tratan estos documentos, se que habla sobre quimica pero es demasiado avanzado para lo que sé hasta el momento.
-Pronto lo averiguarás, si es que sobrevives...(Lo ultimo dicho en voz muy leve).
-Disculpe, ¿Que dijo?
-Nada importante, siga respaldando esa informacion.

¡Gracias por leer hasta aqui! Espera el siguiente capitulo que publicaré mañana.

Altruismo disfrazado. (Incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora