aclaración + prólogo.

2.6K 120 40
                                    


Aclaraciones:
Aquí es un Swap de personalidades

Y si no entienden a que me refier es que son lo opuesto de personalidades Que son

Ejemplos;

N:
Chico dulce y amable 🔄 Chico rebelde,Molesto y Grosero.

Uzi:
Chica Enojona y Revelde,Antisocial 🔄 Chica Amable y Amorosa y la más popular de su colegio.

V:Sociapata,Chica Dura 🔄 tímida y con inseguridad

J:Líder mandona e Enojona 🔄 líder comprensiva y Dulce.

Thad:Deportista Buena onda y popular  🔄 Chico antisocial e Gruñón.

Lizzy:Chica Popular 🔄 Chica con muchas inseguridades..

Los capítulos estarán basados desde el 1 al 4 ya que ahí Tendrá su desarrollo independiente.

Aquí N No llega a Dañar físicamente a J y  V pero si las Trata algo Mal Pero no físicamente.

Uzi y Lizzy a diferencia de la serie se llevan bien

Thad y N Son amigos y Pero Aun así aveces no se soportan entre ellos.

N antes era Como en la serie original pero gracias a una serie de eventos cambio de personalidad.

Aquí Nori esta viva.



-------
Prologo:

Uzi Doorman,Conocida por ser la dron más Linda y amable de toda la colonia..

Por Más raro que parezca... se Enamoro del dron más Idiota de todos..N.

No porque sea Un idiota al Hacer estupideces..Al contrario Es por su actitud Grosera y tosca.

Ella con la ayuda de las 2 compañeras de N tratara de Ver como Conquistar el corazón del Dron de sus sueños.

-Insoportable-... (Nuzi) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora