=====
Fallos
====S/Sera y N barrian la sala Mientras platicaban entre ellos.
S/Sera:Digamos que le gusto a Un Dron pero ese dron no Me gusta...
S/Sera:Que le digo?
N:3 simples palabras.
N:Soy-Un-Homosexual
S/Sera:N..Cuantas veces te eh dicho que no le diré eso..
-___-N:Es Broma y tu lo sabes
-w-S/Sera y N siguieron barriendo hasta que llego su hora de descanso.
N:Bien,tenemos 30 minutos para Descansar o hacer algo más
N:Que quieres hacer?
S/Sera:Podemos ir a ver como esta
M?N:...Claro.
Ambos drones fueron ala biblioteca Donde Ahí estaba M,Pero Su pantalla Tenia una X En su visor y unas palabras que decían "Error 606"
Este se encontraba estaba quieto Y no parecía Tener señales de estar Consiente.
Tenia una escoba en manos,Pero no se Movía,casi como su fuera una estatua.
S/Sera:Sigo sin entender que fue lo que pasó...
N:O me dijo que El y M estaban limpiando la Biblioteca,Cuando M Empezó a fallar
N:Su voz empezo a Glichearse y su pantalla empezó a parpadear y apagarse.
N:cuando O fue a ayudarlo,este dejo de reaccionar.
N:No respondía y Así Esta actualmente
N:Nuestros jefes ya Le hablaron ala Compañía que nos hizo para ver si es algún fallo de fabrica.
N:Dudo que sea un fallo de fabrica porque llevamos aquí hace años.
N:La compañía Nos mandara a un mecánico para Que lo reparen.
S/Sera:..crees que M funcione otra vez?
N:No lo se...Es Mi hermano,pero viendo el estado en el que esta empiezo a perder la fe en que Lo Reparen...
====================
Así pasaron los días...Cada vez era más común que Los sirvientes Fallarán como M y Dejaran de funcionar...
Para N fue difícil ver como Uno a Uno de sus hermanos Empezó a Fallar y A Dejar de tener conocimiento.
Fue tanto el problema que Tuvieron que llamar a varios mecánicos para que los reparen..
Pero Nada funcionó...
Lastimosamente para N...aquellos drones fueron dejados en una parte Abandonada de la Mansión,Así que N perdió a sus hermanos.
Tiempo despues
Los elliot Tuvieron que comprar más drones,Ya que Al nacer su Hija necesitaban ayuda para Cuidarla en lo que ellos se encargaban de otros asuntos .Así fue como N Conoció a más drones,Entre ellos V y J..
Pero Simplemente Dejo de tener Alegría en su vida..ya no era el mismo de antes...Extrañaba a sus hermanos...
=====
Actualmente:
======Narra N;
Aun recuerdo esa maldita fiesta...
El como Masacron a todos en La gala...
No pude salvar a esos 2 pequeños niños..
Se perfectamente que ese Humano que Es mi jefe no es ese pequeño al cual cuide..
Pero no puedo revelarme...El acabaría conmigo en segundos..
Solo...Tengo que pensar que hacer...
Para evitar morir otra vez...
==============
(Les recuerdo que el lore de esta
historia es diferente ala de la serie,para que así se eviten de Corregirme en eso y me escriban media biblia)
:v