Luego de obtener a tus hijas obviamente no lo ibas a guardar como secreto, ¿No? T/N les contó a los vecinos y obviamente armaron un baby shower (aunque ya tengas a tus hijas XD) Sally y Julie no faltaron a la fiesta y al ver a tus hijas rápidamente Sally agarro a Valery en sus brazos mirando su belleza
Sally: T/N!, tus hijas son muy lindas!, como crees que serán de grandes?, como Wally u Opposite?
T/N: O-oh...pues, no se, ellas pueden ser libres de elegir su carrera ya sea como Wally u Opposite.
Al decir eso los hermanos se pelearon, pues cada uno quería que sus hijas gemelas salieran como, ellos osea ambas como Wally u Opposite, de ello se pelearon provocando que las niñas empezaran a llorar, haciendo enojar a T/N pues intento calmarlos y lo logro!, pero Sally no tardo en golpear a ambos en la cabeza y regañarlos mientras Wally se disculpaba pero Opposite solo la maldecia en voz baja. Sally escucho y le dió otro golpe de repente Julie viene justo a calmarla con un abrazo inesperado....
Julie: Cariño, dejalos, no hay necesidad de enojarse con ellos....tal vez no supieron que eso afectaría a las niñas jeje...
Sally: Mmm.....tienes razón querida, debería dejarlos -me voltee hacia ellos para verlos y les dije que no volvieran a pelear en frente de las niñas para no afectarlas y si lo iban a hacer que lo hicieran en otro lado-
Hay algo que no cuadra....te diste cuenta?....Julie acaba de llamar a Sally "cariño"! Y Sally "querida"!, dios era muy inesperado hasta que los gemelos y T/N lo notaron quedando incrédulos
T/N: E-espera, espera.....Julie, acabas de llamar a Sally "cariño" y Sally de dijo "querida"?....es posible decir así a los amigos?...
Julie: -La mire confundida pero luego me di cuenta y siento una leve risa mientras Sally me agarró de la cintura y no la detuve- Oh T/N, se me olvidó decirte que Sally y yo somos una pareja
T/N: Encerio?!, y-y por qué no me lo dijeron?!...desde cuándo ya estaban saliendo???!!!
Sally: -Me rei levemente al ver la sorpresa en la cara de T/N y decidí contarlo de como nos hicimos pareja...después de todo, tenía que saberlo- Mira T/N te diré como....fue en un día caluroso y cálido....
*Flash black de como se hicieron pareja estás dos xd*
(Por si acaso esto tal vez sea largo)
En un día caluroso y cálido estaba haciendo, Julie como siempre, regaba a sus flores para que no se le secaran ni mucho menos se le marchitaran!...odiaba que se marchitaran y siempre le pasó así que decidió ser un poco más responsable con sus lindas flores. En ese momento Sally se acerca y la saluda.
Sally: Hey, Julie, cómo estás?, yo bien..jeje
Julie: Oh!, hola Sally!...muy bien me alegro de que estés bien, deseas algo?
Sally: A-ahh......p-pues...quería decirte si no querías acompañarme a pasear por el vecindario o...parque....
Julie: Oh, me encantaría ir a pasear!, solo dame un minuto para regar a mis flores y luego nos vamos.
Sally: Claro...tomate tu tiempo...
Luego Sally la espero pacientemente aunque tenía una mirada enamorada pero Julie no se dió cuenta. Cuando termino de regar a sus flores ambas fueron a pasear por el vecindario, sin que se le pida Sally le daba algunos detalles lindos como: chocolates de sus favoritos, sus flores favoritas, un peluche hermoso, un collar, etc.... Algo en Julie decía que Wally tenía algo con ella pero pensó que solo era una ilusión y siguieron.....pero no puede negar que gracias a esos pequeños detalles...se estaba enamorando..
ESTÁS LEYENDO
Wally x t/n~ ⚠️🔞
Cerita Pendekpor favor,esta historia tendrá 🔞 en algunas partes de la historia,si no te gusta te recomiendo no leerla xdd