💎 CAPITULO 26💎

927 120 18
                                    

💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️💎♥️

Llegamos a casa, yoongi estaba aún aturdido, y eso lo comprendía pero no entendía su obsesión después de que salimos del hospital, se la había pasado abrazándome, cuando subimos al auto no soltó mi mano y volteaba a verme en todo momento, cuando llegamos a la mansión solo me cargó como si fuera una princesa y me llevo hasta la recámara donde en todo momento senti a la defensiva al lobo de yoongi y a él actuando como un cachorro, pero claro el lobo de yoongi actuaba a la defensiva como si algo fuera a pasarme, como si estuviera en peligro en todo momento, yoongi no me soltó se aferró a mi, y lleno al cuarto de su olor, el aroha a whisky de yoongi llenaba toda la habitación. Pero no podía quedarme con la duda.

-yoongi pasa algo?

-ah?, no, por qué?

-no me has soltado, dime qué está pasando!

-es que tú aroma a miel se hizo un poca más intenso.

-mi, pero no, siempre el que se hace las intenso es el de cerezas.

-am!, no, es el de miel, estoy seguro.

-bueno está bien, pero que tiene que ver eso con que no me sueltes.

-es que ammm, también siento otro aroma...

-espera que acabas de decir...

Me levanté de golpe de la cama quedando sentado, me recargue en ese momento en el respaldo y me quedé viendo a yoongi quien hizo lo mismo que yo y suspiro derrotado.

-si, cuando llegamos al hospital, tú aroma a miel estaba amargo, pero como no te separaste de Sanha y hobi no me quise acercar además de que había un aroma que no reconocía...

-que a-aroma?

-a moras y ... ¿Prometes no asustarte?

-yoongi ya basta!! Ya dime!!

-tu aroma a miel, tiene un ligero aroma a moras con leche

-p-pero e-eso, no, no...

Me levanté de la cama y salí de la recámara, al salir, mina, una de las mucamas se acercó y me dijo que si quería ayuda y yo solo le pedí que me trajera un vaso de agua y lo subiera a la recámara.

Yoongi salió detrás de mi, me tomo por los hombros y me abrazo yo solo sentí como mis piernas flaquearon y me deje caer.

Yoongi me sujetó, me volvió a cargar pero está vez yo parecía un koala enredado en su cintura, sollozando en su cuello.

El Omega del Ceo MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora