💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Sanha y moonbin tardaron dos años en qué el Omega quedará embarazado, ahora se encontraban en una etapa muy linda, tenía unas semanas que sus pequeños Kim mingyu un alfa muy lindo y Kim haerin igual una alfa muy hermosa... habían nacido, todos sus amigos llegaron a dejarles regalos, jimin le llevo una carriola muy bonita era color morada para que no hubiera distinciones entro los pequeños que apesar de ser ambos alfas eran una niña y un niño.
J-hope llegó con mucha ropa para los bebés que aunque todos tuvieran hijos ellos eran los más pequeños.
Taehyung llevo muchos botes de leche pues sabía que su amigo los necesitaría para ambos niños.
Jin en cambio llegó con muchos productos para sanha, llevo muchas cremas corporales, maquillaje, ropa y claro no podía faltar productos de skin care, por qué como el dijo, ahorita no solo son importantes los cachorros, también lo es el padre Omega.
Moonbin no cabía de la emoción al saber que sería muy muy feliz con sus pequeños cachorros y haría asta lo imposible por protegerlos.
Sanha por su parte siempre trataba de estar cerca de sus cachorros y de su alfa, el doctor Kim Moonbin, era ahora ya el medico más reconocido de corea, pero aunque suene a cliché con su Omega era muy distinto, le cumplió todos sus caprichos en su embarazo y sobre todo trato de que su Omega fuera feliz en cada etapa de su gestación.
Si no se puede negar, Sanha tuvo muchos mareos y vómitos los primeros 3 meses pero después con el tiempo fueron disminuyendo y así solo quedaron en una etapa no tan linda para el Omega pero para su alfa había sido un poco más feliz por qué su Omega se ponia más caprichoso y empalagoso cuando salía del baño pues el pensaba que si Moonbin lo veía así lo dejaría, por qué ya estaba gordito, aparte de que sus antojos y mareos constantes podrían aburrir al alfa.
pero todo eso quedó en el olvido cuando moon, lo vio con su abultado vientre de 5 meses mientas se bañaban, no dejo de darle caricias a su vientre y a su Omega quien quedó más que convencido de que sin importar que pasará no dejará nunca a su alfa, amaba a moonbin y lo seguiría haciendo por el resto de sus vidas...
Tenía un alfa hermoso y unos cachorros que eran su vida entera..
Pero claro, quien podría oponerse a un amor que todo lo puede...
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Ceo Min
Fantasía»»»🪷Min yoongi el ceo más poderoso de todo Corea ... Frío, controlador y fiel creyente de tener todo lo que quisiera »»»🪷Park jimin un Omega huérfano desde los 15 años sumamente trabajador, muy cariñoso y alegré que siempre trasmitía esa felicid...