[Cap1] El misterioso unicornio

2.6K 113 13
                                    

¶•En los frondosos y espeso huerto de manzanas de los Apple se encontraba nuestro potro rojo favorito; Big Macintosh, quien se había levantado temprano esa mañana para poder empezar a cultivar la próxima temporada, no le había dicho nada a sus hermanas ni a la abuela, ya que quería avanzar lo más que pudiese para que ellas no trabajarán tanto, como siempre Big Mac pensando en su familia.

Mientras el grandote rojo estaba acomodando algunas canastas bajo los manzanos, y viendo el itinerario que había preparado para su día, su concentración se vio interrumpida por un par de fuertes golpes provenientes del norte, no estaba tan lejos pensó, pues se escuchaba como cascos golpeando los troncos de los arboles.

Al inicio Big Mac pensó que podría tratarse de Applejack quien podría haber tenido la misma idea de empezar desde temprano a cultivar, no fue hasta que notó la cerca que divide el terreno Apple del Pear, que supo que no se trataba de su hermana.

Así que el potro caminó lentamente hasta meterse en unos arbustos y observar al responsable de aquellos golpes, fue cuando lo vió allí... Se trataba de un potro, uno grande y al parecer bastante fuerte pues sus patas traseras golpeaban los troncos de los perales sin tanto esfuerzo pero la fuerza era tal que derribaba todas las peras del árbol.

Big Mac: ... (Uhh... Espera, este no es el terreno del abuelo Pear?... Que hace ese potro allí?... No sabía que el abuelo había contratado a alguien para cultivar... Pero... Tengo que admitir algo, es bastante atractivo...)

∆Aquel potro marrón de ojos azules se trataba de un unicornio, este tenía una cicatriz sobre su ojo izquierdo, usaba una pañoleta roja tejida a mano atada a su cuello, y sobre su larga melena un sombrero muy parecido al de Applejack, tenía una expresión algo sería la cual resultaba inquietante, atractiva e interesante, o bueno eso pensaba Big Mac∆

¶•Mientras esto pasaba en los límites del terreno Apple, en la entrada a la granja de Sweet Apple Acress se encontraba ya despiertas la abuela Smith y Applejack, Applejack parecía algo pensativa, por otro lado la abuela solo jalaba un poco de madera suelta de cajas viejas las cuales irían al cobertizo.

Applejack: Oye abuela, has visto a Big Mac? Tiene desde el amanecer que no se nada de él, además se supone que se encargaría del itinerario para la cosecha pero.. aún no lo eh encontrado.

∆La yegua rascaba su mentón pensando un poco, se le veía algo preocupada∆

Abuela Smith: No! No lo eh visto, pero más les vale a ambos empezar a cultivar cuánto antes! La última vez no hicimos suficiente jugo y no quiero volver a recordarles lo que pasó con los hermanos Flind y Fland!

∆La abuela estaba encabritada, se le notaba que la mala cosecha la tenía en muchos apuros y de muy mal humor, esto sumado a que sus nietos no parecían tomar la iniciativa hacían que la mayor perdiera los estribos con facilidad∆

¶•Ya dentro del huerto Apple Bloom se encargaba de buscar a su hermano mayor, la potrilla amarilla al igual que su hermana estaba preocupada, ya que no ver a Big Mac al despertar no sería tanto problema si lo vieran ya después en el campo. Está gritaba el nombre de su hermano por donde caminaba, pero no había respuesta.

Apple Bloom: Big Mac! ... Donde se habrá metido ese potro?... La abuela nos va a matar si no avanzamos en nuestras labores... Uh?..

∆La potrilla fue distraída por aquellos fuertes golpes que Big Mac había escuchado anteriormente, haciendo que está girase su cabeza hacia unos arbustos cerca de la Balla que dividía ambos terrenos de huerta. Al acercarse está por curiosidad de saber el orígen del ruido pensando que se trataría de Big Mac, se topo con este dándole la espalda.

Big Mac:... Ufff... (Me preguntó... Si necesitará ayuda... Aunque bueno heh.. todo este tiempo ah logrado acabar con más de 30 Perales él sólo.... Es... Impresionante)

Apple Bloom: Allí estás! Big Mac! La abuela y Applejack te están buscando! Que crees que estás haciendo?! 💢

Big Mac: Nhg!

∆La potrilla estaba molesta, se notaba en su tono de voz dirigido a su hermano mayor, lo cual hizo que este se sobresaltara al escuchar a su pequeña hermana sorprenderlo de pronto, este rápidamente la tomó y la metió consigo dentro de los arbustos, haciendo que ese fuerte sonido de cascos golpeando madera la hiciera ver a dónde su hermano estaba viendo con anterioridad, dandose cuenta de la presencia de aquel poni∆

Apple Bloom: Ohhh... Así que era esto lo que estabas viendo? Quien es ese unicornio? Y que hacé en el cultivo del abuelo Pear? Lo conoces Big?

Big Mac: uhhh... nop...

∆Apple Bloom trataba de pensar en alguna respuesta cuando notó un brillo inusual en la mirada de su hermano mayor, notando como este parecía algo "embobado" con la presencia de aquel potro, fue cuando le pregunto por curiosidad∆

Apple Bloom: un segundo... Big Mac, ¿Que hacías espiando a ese poni?

Big Mac: Oh!... Uhhh heh... Ummhh

∆Big Mac se había sonrojado y se había puesto nervioso ante la pregunta de su pequeña hermana, el grandote no era de hablar mucho en público, por lo cual casi nadie o nadie sabía de sus gustos, ya que aquel misterioso poni que además de ser un unicornio, era un potro trabajador y atractivo, había hecho al potro rojo sentirse atraído por él, era algo asi como "amor a primera vista", pero no podría explicarle bien a su pequeña hermana, ya que le daba algo de vergüenza y pena expresar sus sentimientos.

No fue hasta que aquella incómoda pregunta para Big Mac fue interrumpida a su favor por los gritos de la abuela Smith quien llamaba a ambos ponis a casa∆

Abuela Smith: Apple Bloom! Big Mac! Vengan en seguida cabezas de manzana! Tenemos visita!!!

Applejack: Shhh abuela, disculpen eso, solo esperamos a mis hermanos heh...

∆Applejack se disculpaba un poco apenada por la actuación de su abuela con la visita, quien se trataba de su abuelo Grand Pear, quien venía acompañado por un potro marrón verdoso, quien tenía una cara de pocos amigos, melena negra y lentes; y una yegua blanca de melena rosada quien tenía una mirada cansada, pero conservaba una agradable sonrisa amable y calida∆


"The Pear of The Apple Tree" 🍏💖🍐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora