¶•Despues de haber hecho aquella pequeña fiesta en la granja Pear, Big Mac estaba decidido a mostrarle lo mucho que le importaba Chase Pear, quería demostrarselo a su manera, la cual era ayudando, ya tenía permiso así que no dudaría en ir... Bueno eso hasta que le dijo a Applejack y está lo termino regañando porque si Willd se llegaba a dar cuenta podría irle muy mal a Chase... Por otra parte Big Mac tenía todo el apoyo por parte de Apple Bloom quien también se ofreció a ayudar, además le caía súper bien Bosquie Pear y quería seguir visitandolo, esa será una buena escusa para poder llevar consigo a Big Mac sin que Applejack se diera cuenta de su intención de ayudar a Chase Pear.
Applejack: De ninguna manera Big Mac! Recuerda bien lo que dijo Willd Pear cuando nos vio en sus terrenos, nos pidió no involucrarnos, y aunque te apoye ayer con esa pequeña reunión en esta ocasión es un rotundo NO!
Big Mac: ... Uffff...
Applejack:... Se que tienes muy buenas intenciones Big, pero... No quiero que te metas en problemas, creeme yo también ayudaría a Chase Pear si pudiera pero la mejor forma de ayudar es no haciendo nada y solo tratar de hacerle la vida menos complicada.. no lo crees?
Big Mac: ... Sup ...
∆Big Mac salió de la habitación de su hermana algo cabizbajo, pero aún tenía la ayuda de Apple Bloom quien también se había ofrecido a ayudar a Bosquie Pear a ponerse al día con las tareas de la escuela de la señorita Cherielee, así que tendría chanza de hacerlo sin que su hermana se diera cuenta... Solo esperaba no causarle problemas a Chase Pear a futuro.
Fue entonces que el potro rojo fue a su habitación donde tenía los itinerarios de la semana ya listos, decidió hacerles algunos ajustes para poder tener mucho más tiempo libre, incrementando un poco el trabajo para Applejack y disminuyendo el suyo y Apple Bloom, esto formulado la escusa de acompañarla donde los Pear para cuidar de los potrillos∆
¶•Asi fue que, continúo el día con normalidad, después vino la cena y después de ellos se hizo mención por parte de Apple Bloom a la mesa sobre ir a ayudar a Bosquie con las tareas de la escuela, pues se lo habia pedido la señorita Cherielee al ser ella la potrilla que vive más cerca de su casa, fue entonces que Big Mac se ofreció a ir por ella, cuidarla y traerla... Al inicio Applejack dudó un poco de la idea pero viendo que era por una buena causa y que solo serían un par de semanas y menos de 3 horas por día finalmente acepto.
Al día siguiente ya estaban listos, justo después del día de escuela Apple Bloom fue donde sus amigas para contarles sobre un plan para hacer que Chase Pear y su hermano se volvieran mas unidos, pues sabía bien de los sentimientos de su hermano mayor para con Chase Pear, y planeaba tener ayuda futura de sus amigas.
Scootaloo: Espera espera espera, me estás diciendo que Big Mac en verdad siente algo mas que solo amistad por Chase Pear?
Apple Bloom: Así es heh
SweeteBell: Pues claro, acaso no has visto como se le ilumina la cara cuando lo ve?
Apple Bloom: O el como habla mucho cuando está con él?
SweeteBell: E incluso se le nota como lo mira, recuerda tu estabas con nosotras en la carreta cuando ambos empezaron a abrirse mutuamente
Scootaloo: si si lo sé pero... Osea yo creía que Big Mac tenía gusto por las yeguas, no por los potros.
Apple Bloom: Eso no es nada raro, recuerda que la señorita Cherielee ya nos había explicado antes sobre esto, no importa el género, solo si hay amor entre ellos
SweeteBell: Ayyy es tan romántico~ sería como un amor prohibido al estilo de Romeo y Julieta 💕
Scootaloo: Heh ahora que lo pienso es cierto, aunque creo que no sabremos quién es Romeo y quién es Julieta, pero a Big Mac si que se le ve bien con vestido hahaha
ESTÁS LEYENDO
"The Pear of The Apple Tree" 🍏💖🍐
Fanfic(+18)//Fanfic// [Puede contener material grafico, índole s3xual, temas fuertes] ∆Yaoi, MLP, amor a primera vista, gay, Drama y acción, y NSFW... Grand Pear ah traído consigo a su hijo mayor; Willd Pear, para ayudarle con la granja, pero este también...