¶• Chase Pear estaba llegando a la granja Pear, cargando consigo el arado que había pedido prestado a los Apple, el unicornio marrón pensaba un poco en la invitación de Big Mac, le agradaba que los Apple fuesen así de amables con ellos, pues generalmente en Vancouver nadie era así de amables o social con los granjeros, simplemente se llevaban bien con los comerciantes y nadie más.
Fue entonces que después de dejar el arado junto a la entrada del granero de la granja, Chase Pear decidió empezar a pelar las peras que su padre le había pedido, pues no quería problemas, aún tenía más tareas en el día pero podría con todo después de regresar de él pequeño recorrido que Big Mac se ofreció a darle de Ponyville, igual eso sería buena excusa para saber un poco mas de aquel potro rojo.
Por su parte a lo lejos Willd Pear observaba a Chase entrar al granero, Willd estaba dentro de casa escribiendo un par de cartas a algunos de sus socios y familiares en Vancouver, pues la cosecha allí era prometedora tal como en los Acress que tenían haya, eso significaría que la cosecha se multiplicaria casi en un 100%, por lo cual no podía dejar que Chase Pear se distraiga, por lo cual le tranquilizaba un poco ver que ya había vuelto con el arado, y en seguida se había puesto a hacer sus tareas.
Bosquie Pear corría por la granja buscando algo con que jugar, siempre había sido un potrillo muy energético y juguetón, pero su padre le tenía prohibido salir de la granja o alejarse de ellos, e incluso ayudar a Chase Pear con sus tareas, Willd Pear veía en Bosquie a un gran negociante igual a su padre, no a un simple granjero jornalero común.
Habían pasado aproximadamente 50 minutos, y Chase Pear había terminado con casi todas las peras que había en el granero, había más de 2 toneladas de estás dentro, ya les había quitado el corazón y las había pelado para que su abuelo tuviera el trabajo mucho más fácil. Esté acomodó un poco su sombrero, corrió a casa y subió las escaleras para ir a la habitación de su madre, la cual estaba bordando algo de tela confeccionando un bello vestido. Chase Pear se acercó a su madre para pedirle permiso de salir, pues sabía bien que su padre no le permitiría hacerlo, sin embargo sabía que Ross si que lo haría.
Chase Pear: Mamá, uhhh... Quería pedirte permiso para salir a Ponyville... No te preocupes no será mucho tiempo, Big Mac me mostrará el lugar y me gustaría saber más de él pueblo.. espero estés de acuerdo...
Ross Pear: Oh! Cariño no te preocupes por eso, ve y diviértete, trabajas muchísimo, por mi podrías tomarte el día entero, pero ambos sabemos cómo es tu padre. Pero no te preocupes por él, le diré que fuiste a entregar un pedido a los Cake, solo trata de no tardar mucho, no queremos que nos descubra heh.
∆La yegua le cerró un ojo a su hijo en señal de que tenía su permiso autorizado, la misma se quitaba los anteojos que usaba para bordar y cocer, fue entonces que una sonrisa se dibujó en la cara del potro marrón quien abrazo a su madre para darle un beso en la mejilla, y salir corriendo por la puerta. Ross sonrió mucho, a pesar de que sus ojos mostraban lo cansada que estaba no quería que su hijo se dedicará eternamente a la granja, él tambien tenía una vida∆
¶•Mientras tanto en Sweet Apple Acress, Big Mac ya tenía el pedido completamente listo y la carreta bien preparada para ser jalada, sin embargo este se habia estado preparando también para estar presentable ante Chase Pear, pero al mismo tiempo muy preocupado, pues tenía una muy pequeña inseguridad pensando que tal vez esté no iría.
Fue entonces que el potro rojo después de acomodar su cabello y su yugo, tomo algo de colonia, la cual espacio por el pelaje de su cuello con la ayuda de uno de sus cascos, fue entonces que esté pasó por la sala siendo interceptado por Apple Bloom quien le detuvo el paso.
Apple Bloom: Oye Big Mac! Podrías llevarme a casa de Rarity? Sweety Bell y yo haremos un disfraz para la tarea de la escuela y- sniff sniff... Eso es colonia?
ESTÁS LEYENDO
"The Pear of The Apple Tree" 🍏💖🍐
Fanfic(+18)//Fanfic// [Puede contener material grafico, índole s3xual, temas fuertes] ∆Yaoi, MLP, amor a primera vista, gay, Drama y acción, y NSFW... Grand Pear ah traído consigo a su hijo mayor; Willd Pear, para ayudarle con la granja, pero este también...