¶•Despues de escuchar los gritos ensordecedores de la abuela Smith, Apple Bloom se apresuró a empujar o bueno, más bien tratar de empujar a su hermano mayor; Big Mac.
Ya que este aún quería quedarse a observar a aquel unicornio un poco más de tiempo, quería conocer o más bien ver el resto de su trabajo en el campo, por lo cual con una cara de decepción y un poco de molestia, Big fue obligado a ponerse de pie por los empujones de su pequeña hermana menor.
Así fue como en unos pocos minutos llegaron a la entrada de la casa, donde los esperaba con una expresión muy enojada por parte de la abuela Smith quien los regaño por llegar tarde y hacer esperar a la visita.
Abuela Smith: Allí están! ¿Que es lo que les eh dicho siempre de hacer esperar a los invitados?! Más les vale a ambos no hacerme enojar más el día de hoy o no habrá jugo para ustedes!... Por cierto.. ¿donde diantres estaban metidos ustedes 2? Mmhh???
∆La abuela Smith enojada mira directamente a ambos ponis con una sería y afilada mirada directa a los ojos. Apple Bloom no hizo más que darle un pequeño golpe con su casco en la pierna a Big Mac para hacer que este le siguiera el juego, no quería hacer enojar más a la abuela y decirles que espiaban a un misterioso poni les traeria problemas∆
Apple Bloom: E-estabamos, digo! Big Mac estaba levantando unas cercas al límite de la huerta, se deben haber caído por el poco mantenimiento hehehe... cierto Big?!
Big Mac: O-Oh! Uuhh S-suup! Heh ^^"
Abuela Smith: Mmhhh bien! Ahora adentro! El viejo Pear trajo a alguien que quiere presentarnos.
∆La potranca y el potro suspiraron aliviados de poder haber calmado a la abuela... Por el momento, ahora solo tocaba saber la razón de la visita de su abuelo materno, hacia un par de semanas que no lo veían, a excepción de vez en cuando en el pueblo en su puesto de comida∆
¶•Tanto Apple Bloom como Big Mac entraron a la casa yendo directamente al comedor donde ya estaba sentados alrededor de la mesa los visitantes, a la derecha del abuelo Grand Pear estaba aquel potro con cara de cascarrabias (muy parecido a la cara que tenía Grand Pear cuando era mas joven) y a su izquierda estaba aquella yegua blanca quien pareció see alguien bastante agradable de conocer.
Al inicio fue un silencio algo incómodo, Big Mac se sentó al lado de su hermana; Applejack, quien sonreía algo nerviosa, Apple Bloom hizo casi lo mismo pero sentándose en medio de sus hermanos, la abuela Smith veia a Grand Pear tratando de hacerle entender que habría de romper ese incómodo silencio.
Abuelo Pear: Heh bueno, creo que se preguntarán todos que hago por aquí, pero... Solo quería presentarles a mi hijo; Willd Pear. Quien se estará quedando junto a su familia en la granja conmigo, han venido para poder ayudarme en el huerto ya que soy muy viejo como para encargarme de toda la granja yo solo..
Applejack: Ohh! Así que era eso! Bueno siempre es un gusto conocer a más ponis!. En especial si se trata de familia de nuestro querido abuelo! Un gusto, soy Applejack, ella es la abuela Smith; la más sabía yegua de todo Ponyville, y ellos son mis hermanos: Big Macintosh, quien se encarga de cargar y descargar nuestro producto. Y Apple Bloom; mi hermanita menor, ella nos ayuda con lo que puede en la granja! Espero se sientan bienvenidos a Ponyville y a nuestra granja en Sweet Apple Acress!
∆Applejack como siempre muy amable y honesta presentaba a su familia con esa alegría que la caracteriza, estaba muy orgullosa de su familia y quería dar la mejor impresión a sus nuevos conocidos, después de esa agradable presentación, el abuelo codio un poco a su hijo para que este hablase∆
Willd Pear: Uff... Bien... Ejem!.. como ya lo saben soy Willd Pear, hijo mayor de Grand Pear y dueño de la granja familiar, así como de nuestra tienda proveedora en Vancouver. Ella es mi hermosa esposa; Ross Pear, y mi hijo, Bosquie Pear no está aquí, se quedó en casa jugando...
∆Willd era un poni un poco o bueno, muy altanero, se jactaba de los logros de la familia Pear y de lo que habían logrado gracias a su "manejo" de la economía e inversiones de la familia en la gran ciudad, sin embargo veía a los Apple aún como inferiores, a diferencia de su padre; él jamas perdona y seguía viendo a los Apple como una competencia, sin mencionar también que al saber ya que esos eran los hijos de su hermana; Pear Butter, solo lo hacían enojar más.
La conversación había sido interrumpida por la presencia de aquel unicornio que había visto Big Mac y Apple Bloom anteriormente en el campo de Grand Pear, esté se quitó el sombrero y sonrió levemente de manera amable saludando a la familia Apple∆
????: Hola... Buenas tardes, es un placer conocer a la famosa familia Apple...
Willd Pear: Oh sí... El grandote es Chase Pear... Mi "hijo"...
Apple Bloom y Big Mac: !!! (HIJO??)...
∆Esta última palabra la dijo a regañadientes, casi como si le doliera decirlo, viendo de reojo a aquel unicornio con claras intenciones de no quererle tan cerca suyo.
Por su parte Chase Pear caminó tranquilamente hasta sentarse en el lugar libre que había a la derecha de Big Mac, colocando nuevamente su sombrero sobre su cabeza, viendo atentamente al frente con una expresión algo sería.
Al notar esto, Big Mac rápidamente se sonrojo solo un poco, de igual manera no era tan evidente al tener esté el pelaje ya rojo, si que se disimulaba bastante bien. No podía evitar ponerse nervioso, el chico al que había estado espiando y le había hecho sentir un extraño pero agradable sentimiento, estaba ahora al lado suyo y a escasos centímetros∆
Willd Pear: Chase Pear es quien se encarga de mantener a los lobos del bosque Everfree a raya, es quien se encarga del cultivo, de cosechar los árboles, arar la tierra, hacer las entregas y también de reparar... Ese tipo de cosas...
Applejack: Wow! Esas son muchas tareas para un poni, no quieren algo de ayuda? Mis hermanos y yo con gusto le ayudaremos a Chase Pear con sus labores y tareas, solo tendremos que acomodar nuestro itinerario!
Ross Pear: Oh! En serio? Muchísimas gracias son tan amab-
Willd Pear: Gracias! Pero no gracias, para eso está Chase Pear, él solo puede encargarse de sus labores... Por cierto hablando de labores... Ve afuera y descarga la carreta, estamos por irnos y cuidado con romper algo!
∆Willd había interrumpido a su esposa antes de que está aceptará la ayuda de los hermanos Apple, dirigiéndose a Chase Pear con la mirada y las palabras, no quería nada de los Apple, solo estaba allí porque su padre insistió∆
Chase Pear: ...
∆El potro marrón no dijo nada, solo asintio con la mirada para ponerse de pie∆
Apple Bloom: Psst... Oye Big... Deberías ir a ayudarle (susurro)
Big Mac: Uh? O-oh sup!
∆El potro rojo se levantó casi de golpe, quería ayudar al unicornio pero aún lo nervioso no se le quitaba, por lo cual no se dió cuenta que Chase Pear estaba casi de frente por lo cual al levantarse esté, termino por darle un "beso esquimal" chocando ambos sus hocicos y narices las cuales se pegaron bastante.
Chase Pear no dijo nada, solo se limitó a ver directamente a Big Mac con una expresión tranquila y sería, no estaba molesto. Sin embargo Big Mac si que pensó que se había enojado por lo cual trago saliva y se separó rápidamente para empezar a caminar a la salida, conservando el sonrojo en sus mejillas mientras Chase Pear lo seguía por detrás acomodando su sombrero∆
ESTÁS LEYENDO
"The Pear of The Apple Tree" 🍏💖🍐
Fanfiction(+18)//Fanfic// [Puede contener material grafico, índole s3xual, temas fuertes] ∆Yaoi, MLP, amor a primera vista, gay, Drama y acción, y NSFW... Grand Pear ah traído consigo a su hijo mayor; Willd Pear, para ayudarle con la granja, pero este también...