| 8 |

4.1K 239 39
                                    


Elizabeth.


—Vete, Draco.

—Me iré, pero vendré mañana y te quiero lista temprano para ir a la notaría... Voy a darle mi apellido a Liam y más te vale decirle que soy su padre.

—No haré tal cosa —negué—, es muy pronto para decirle eso a Liam, por Dios Draco, Liam ni siquiera me ha preguntado quien es su padre, no pienso decirle eso de golpe.

—Pues ve preparándolo muñeca, por qué tiene que saber que es un Valkov. —espetó— Mañana lista y temprano.

Paso por mi lado para irse. Yo solté todo el aire que tenía acumulado en los pulmones.

Entre al departamento, esto fue demasiado para mí en una noche.

—Ese hombre es aterrador —escuchë a mi amiga—, además de imbécil. Elizabeth ¿Que pasó realmente?

—En el club se armó una pelea.. —suspiré— Terminé lastimada y el me curo.

No tenía caso decirle la clase de persona que era Draco, ya tengo suficiente con haberlo visto matar a una persona. Además de que no tuvo tacto para decirme que era un mafioso.

Dios, en que lío me metí.

—Está molesto por no haberlo buscado —murmuré.

—Puedo imaginarlo, Pero no es tu culpa Elizabeth, si no lo buscaste fue por qué tuviste tus razones y el debe entender eso.

—Entenderlo, eso es lo que menos hará ahora... Lo único que me importa es que se haga sus estudios, me dijo que le dará su apellido a Liam.

—¿Así como así? —asentí— Pero... No lo conoces, no sabes que hace, no sabemos si es peligroso para Liam.

—Lo sé, pero no quiero complicar las cosas, haré lo que el me pidió, dejaré que le dé su apellido, pero yo misma pondré los límites.

Me importa si se molesta o me amenaza, se que es su padre Pero tampoco puede venir a exigirme nada así, mucho menos querer tener derechos sobre mi hijo cuando jamás estuvo presente.

Si lo oculte fue por qué así lo quise, por qué no necesitaba a nadie, Liam y yo estábamos bien los dos antes que llegara esa enfermedad.

Ahora que estará Draco presente, no sé si sea bueno o mano para nosotros.

Draco es un mafioso y no se a que grado, por lo visto es el jefe así que no se que es lo que hace exactamente.

Y de mi mente no salía aquella declaración, aquella noche alguien me había drogado, quizá fue uno de esos hombres de los que el hablaba.

Seguramente si me hubiese acostado con cualquiera esa noche y probablemente estaría muerta, siendo prostituta o muriéndome de una enfermedad, de solo pensarlo mi cuerpo se estremece del miedo.

Pero ya no puedo cambiar el pasado, es algo con lo que tendré que vivir siempre.

(...)

A la mañana siguiente. 



Liam amaneció con un mejor semblante, se notaba mas animado y con el apetito bastante abierto, cosa que me llena de mucha tranquilidad. Aunque no dormí nada por todo lo que paso anoche, fue un remolino de emociones y situaciones que me tenían mal. 

Pensaba en por que demonios no corri a la policia a denunciar este hecho, pero no lo hice por Liam, si estaba involucrada en eso, me llevarian a la cárcel y no puedo dejar a Liam solo. 

Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora