Prólogo.

4 1 0
                                    


Desde pequeña, Winter había aprendido a vivir entre la nieve, a navegar por los senderos helados con la destreza de una cazadora experimentada. Pero incluso para ella, había límites en aquel mundo inhóspito, límites que la naturaleza misma imponía con ferocidad. Diez años habían pasado desde aquella noche fatídica que había marcado al pueblo con la sombra de la tragedia. 

Diez años desde que uno de los invasores apareció muerto, dejando a la comunidad sumida en el desconcierto y el miedo. Desde entonces, el invierno siempre traía consigo el recuerdo de aquella pérdida, como una herida abierta que nunca sanaba del todo.

Y ahora, cuando el invierno volvía una vez más, trayendo consigo la promesa de nuevas tormentas y de nieve que sepultaría todo a su paso, un descubrimiento escalofriante cambiaría para siempre el destino del pueblo y de Winter. Un cuerpo enterrado en la nieve, marcado por un escudo conocido, emergía como un espectro del pasado, trayendo consigo preguntas sin respuestas y el eco de un peligro que acechaba en las sombras.

Para Winter, aquello solo era el preludio de una noche de terror que se avecinaba, una noche donde los secretos enterrados en la nieve saldrían a la luz, revelando verdades ocultas y desatando fuerzas que amenazaban con consumirlo todo. O al menos es lo que Winter cree. 

En aquel mundo de hielo y oscuridad, cada paso era un riesgo y cada sombra una amenaza.

ResplandorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora