kooktae,💜💚 yoomin 💛🖤 namjin 💙🩷

197 10 3
                                    

Hola 👋 aquí su narradora🫣🫰 bueno sigamos con la historia si algo les molesta o quieren que cambie algo díganme y con gusto lo hago. Linda tarde

Narradora (osea yo)
Mientras Yoomin y taekook se veían mutuamente había alguien que los veía a lo lejos y que no le gustaba que su "querido hermanito" haya encontrado a su Omega destinado y si hablamos de nuestro querido junhyeok ya que de una o de otra forma tenía que encontrar la forma de como destruir a su hermano Jungkook, pero la oportunidad se le dió y por supuesto que no la desaprovecharía , pero por ahora los dejaría en su momento de ya después pensaría en como hacer sufrir a su hermano Jungkook, regresando a los 4 chicos que están en la cafetería sin percatarse de que en un futuro podrán llegar cosas malas, creen que sean lo suficientemente fuertes para superarlos esos malos actos, se avecinan cosas catastróficas podra ser felices el taekook??

Adentro de la cafetería:

Cliente X: ho....la... Dis..is...cul....pe ~hablo nervioso el cliente ya que las feromonas de los 4 eran bastante fuertes y mareaba a uno que otro ~ disculpe joven podría tomar mi orden por favor llevo rato esperando ~sus palabras fueron dirigidas a Tae~

Tae: qué...e... ?? ~lo digo como si no hubiera escuchado lo que le decían, en una parte de el se molestó, porque lo hicieron quitarle la vista a Jungkook ~ me habla a mi señor ?? ~ eso sonó muy agresivo ~

Cliente X: ~se puso más nervioso ya que JK lo volteo a mirar con una mirada de querer matarlo ahí mismo, le estaba quitando la atención de Tae ~ si joven le estoy hablando a usted, llevo rato esperando ~segun el se armó de valor para contestar ~ y por lo que veo aquí los policías no piden y yo llevo prisa ~ casi sale corriendo pero no lo hizo, ya que si quería su café, y no se iba retractar de lo que había dicho ya ~

En esos instantes JK soltaba sus feromonas amenazantes, hacia el alfa de bajo rango que casi lo había insultado, pero decidió hablar JK

JK: atienda al señor aquí joven nosotros nos vamos a sentar y en cuanto pueda, nos atiende ~ realmente eso sonó muy molesto, ya que le quitaron la atención del niño bonito, que estaba en frente de el~
Vamos Yoongi ~ galo del brazo a Yoongi ya que el no dejaba de ver a Jimin ~

Y así es como Yoongi y Kook se fueron a sentar, casi molestos con ese alfa de pacotilla y arruinó el momento, pero ya tenían planeado como hacercarseles y hablarles, no se quedarian así sin hacer nada, por lo mientras tendrían que averiguar cómo se llaman y ya después lo demás (el cortejo)
Yoongi y Kook se encontraban sentados mientras Tae y Jimin atendían a los clientes que ya habían llegado y que no se habían dado cuenta por estar mirando a esos alfas tan guapos, hermosos, sexys y demás

Yoongi: ya kook deja mirar al chico, pareces un cazador queriendo atrapar a su presa ~miro a kook y después hacia el mostrador ~ solo cálmate ellos en cualquier momento vendrán a tomarnos la orden

JK: yo...o.. yo.. no estaba viendo nada si, Yoon, pero esque ese tipo arruinó mi momento ~ soltó un suspiro ~ aah esto no me puede pasar a mi, además tu Yoongi también estás enojado, hasta aca huelo tus feromonas

Yoongi: bueno no te voy a mentir kook, si estoy molesto porque ese tipo llegó, pero puedo ser sincero contigo JK

JK asiente con la cabeza sin dejar de ver al chico de sonrisa perfecta

Yoongi: bueno como decía no muestro mis verdaderos sentimientos, y tú conoces la verdadera razón de el por no lo hago, pero ahora que encontré.....esto sonara muy estúpido y más si sale de mi

JK lo interrumpe ~ o vamos Yoongi que somos mejores amigos, y no tienes porque hacerte el fuerte conmigo ya que te conozco desde hace años, el otro chico de cabello rosa te gusta no es así ??

Los Gemelos Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora