Renjun releyó una y otra vez lo que decía el pizarrón, intentando memorizar todo lo que se encontraba en el antes de que el profesor Lee borrara todo de nuevo, su mano se movía tan rápido como podía sobre su libreta, dando como resultado un montón de garabatos que iba a tener que descifrar más tarde.
Siempre había sido lento escribiendo y esto siempre había repercutido en sus apuntes; y en algunos casos en su aprendizaje también, pues había profesores que explicaban mil cosas mientras escribían y Renjun se concentraba tanto en acabar de escribir que muchas veces se perdía de la explicación completa; y en los peores casos no solo perdía la explicación, sino que también parte del apunte por lo que entender los temas se volvía más complicado (justo como le estaba sucediendo en este momento).
- ¿Tienen alguna duda? ‒ Escucho al profesor Lee preguntar. Bueno, Renjun tenía miles de dudas, pero externarlas significaba perder tiempo para acabar de copiar, así que negó con la cabeza y continúo escribiendo. ‒ Bien, ya que no las hay creo que podemos pasar a la parte práctica, saquen sus batas y por favor guarden todas sus cosas. ‒ Completamente abatido el chino observo como las fórmulas y conceptos desaparecían del pizarrón, ¿Así como se suponía que iba a estudiar para el examen? El profesor Lee iba a estar furioso si veía otro apunte incompleto e iba a reprobarlo, es más, ¿Cómo iba a hacer la practica? De mala gana cerro su cuaderno y abrió su mochila para tomar su bata, sin embargo esta no se encontraba ahí. En pánico removió todo dentro de su mochila, pero era obvio que su bata no se encontraba ahí. Oficialmente era su fin. ‒ Van a trabajar por mesas, por favor uno de cada una acérquese para tomar el material que vamos a estar utilizando y...‒ Renjun ni siquiera se molestó en mirar al profesor Lee, sabía que él ya lo estaba viendo, era demasiado obvio cuando era el único que no tenía la bata puesta. ‒ Joven Huang, ¿Dónde está su bata? Creí haber sido claro con las instrucciones.
- La olvide profesor, lo lamento, yo estaba seguro de haberla guardado, pero no está aquí. ‒ Murmuro mirando al piso, esperando el regaño que normalmente solía proporcionarles Jeno cuando no cumplían con la tarea o los materiales que solicitaba, sin embargo este no llego. Con un poco de miedo decidió levantar la cabeza, los oscuros ojos del profesor Lee estaban clavados en él, tenía aquella mirada extraña que tan nervioso lo ponía.
- Afuera Huang, ahora. ‒ El chino sintió sus ojos ponerse vidriosos, bueno, eso claramente era mucho peor, lo quería fuera del salón e iba a perderse la práctica. Asintió apenado y con manos temblorosas tomo su mochila para poder salirse, pero la mano del profesor Lee se cerró sobre su muñeca, deteniéndolo. ‒ ¿Qué crees que estás haciendo Huang? ‒ Renjun lo miro confundido, ¿No le había pedido que se saliera? Iba a responder, pero el profesor Lee hizo que soltara la mochila y le dio un pequeño empujón hacia la puerta. ‒ Por favor comiencen a leer las instrucciones y háganlo bien, no quiero ni un solo retraso más en esta clase, recuerden que si no obtienen los resultados esperados les voy a anular la práctica, comenzamos en cuanto regrese.
El más alto salió del laboratorio justo detrás de él, con una mano le indico que lo siguiera y Renjun se limitó a hacerlo, estaba en problemas, lo sabía, así que lo mejor era no molestar más a Jeno. Pensó en el nombre del profesor, últimamente había comenzado a pensar en el como "Jeno" y no solo como el profesor Lee, había comenzado a hacerlo específicamente después de su plática con Haechan. Al final había decidido que no quería comprobar nada, que seguro era un tontería eso de gustarle al profesor y que si dejaba que Haechan se entrometiera seguramente iba a acabar mal, pero eso no había sido suficiente para impedir que su cabeza se llenara del profesor, que pensara demasiado en que pasaría si de hecho no fuera una tontería, en que quizás a él si le gustaba. Sacudió su cabeza para eliminar el pensamiento, no era el momento para pensar en ello. Llegaron a lo que Renjun reconoció como el área de coordinación de ciencias, ¿Jeno iba a reportarlo con el jefe de asignatura? ¿Verdaderamente iba a reprobar? Resignado entro tras del más alto al área común de la coordinación, que se encontraba completamente vacía, caminaron un poco más hasta llegar a una de las puertas que daban a las oficinas, sorprendiéndose al leer el nombre en la placa, la oficina era la de Lee, el pertenecía a la coordinación.
- Entra y toma asiento Huang. ‒ Ordeno el profesor sosteniéndole la puerta, lleno de nervios el más bajo lo hizo, entro y se acomodó en la silla frente al escritorio, sus manos sudando. Escucho la puerta ser cerrada y se preguntó cómo demonios iba a explicarles a sus papas que ni siquiera necesito acabar el semestre para reprobar. ‒ ¿Te importaría explicarme la función del alcohol en la práctica de hoy? ‒ Renjun se tensó, no recordó ver algo de eso en el pizarrón, que Lee no tomara asiento y estuviera dando vueltas atrás de él no ayudaba. ‒ ¿Qué tal como íbamos a romper las proteínas? ¿No lo sabe Huang?
- No lo sé profesor, lo lamento.
- Por supuesto que no lo sabes, no pusiste atención a mi explicación, te vi Huang. ‒ El más bajo apretó su pantalón con sus puños, tragándose las ganas de llorar al recordar que ni siquiera valió la pena no escuchar las indicaciones. Finalmente dejo de escuchar los pasos de Jeno, pero podía sentirlo detrás de él, ¿Qué debería decirle? ¿Cómo hacía para demostrarle que se estaba esforzando si sus esfuerzos parecían tan mediocres? Se perdió un momento tratando de encontrar una buena excusa cuando sintió la silla ser girada bruscamente, su corazón dio un vuelco cuando quedo de frente a Jeno, quien se inclinó sobre él, mantuvo su mirada agachada pues sabia lo terriblemente cerca que estaba el rostro del profesor del suyo. ‒ ¿Es que aun no puedes concentrarte Huang? ¿Qué te lo impide? ‒ Renjun negó suavemente con la cabeza, hablar no era opción en este momento. ‒ Mírame Huang, ¿Qué vamos a hacer contigo? ‒ El chino negó de nuevo, no queriendo levantar la mirada, por lo que Jeno finalmente opto por tomar su mentón y levantarle su rostro. Renjun sintió como toda la sangre se agolpaba en sus mejillas, ¿Por qué Jeno tenía que ser tan guapo? ¿Por qué estaban aquí? Su cerebro había olvidado todo y solo podía pensar en la cercanía del profesor Lee, en que si alguno de los dos se movía un poco sus labios podrían rozarse, ¿Debería? La voz de Haechan empezó a sonar en su mente una y otra vez, "Renjun creo que tú le gustas al profesor Lee" ¿Sería posible? ¿Y a el le gustaba el profesor Lee? Quizás lo hacía, quizás demasiado.
- Profesor. ‒ Susurro Renjun medio aturdido, sin saber muy bien que era lo pretendía al llamar a Jeno ¿Quería preguntar algo? ¿Iba a decir algo? ¿Qué esperaba? Jeno no contesto, solo lo observaba y el chino sé sentía cada vez más cerca del borde. Inconscientemente se enderezo en la silla acercando más sus rostros, sintió el aliento de Jeno contra sus labios, su corazón latía a mil por hora, se sentía tan extraño, pero a la vez lo quería, lo quería demasiado. Un escalofrió recorrió su cuerpo cuando la mano del profesor llego a su nuca, Renjun nunca se había sentido tan emocionado de ser tocado por Jeno como ahora.
- Ya no puedes irte, Huang. ‒ Fue lo ultimo que salió de la boca de Jeno antes de que finalmente acabara con su tortura y uniera sus bocas. El más alto lo besaba con tanta intensidad que lo hacía sentir abrumado, pero le gustaba, infiernos que le gustaba. En algún momento había abandonado la silla y se encontraba sobre el escritorio, pero tampoco importaba, se dejo hacer entre los brazos de Jeno hasta que respirar se volvió una necesidad. Mientras recuperaba el aliento, Renjun se tomó un momento para observar a su profesor, se veía agitado y su cabello negro estaba todo desordenado, se veía más guapo si es que eso era posible. Dio un pequeño brinco cuando las manos de Jeno se posaron en su cintura y se inclinó hasta quedar junto a su oreja. ‒ Estas perdido. ‒ Murmuro el más alto, apretando su agarre y dejando un beso sobre la mejilla del chino, para luego soltarlo y dejar sobre su regazo una bata de laboratorio enorme. ‒ Vuelve al laboratorio Huang, aun debes hacer la práctica. ‒ Una oleada de vergüenza ataco a Renjun, por supuesto, la práctica. Ni siquiera se molesto en mirar al profesor Lee, tomo la bata y salió disparado de ahí, con la sensación de los labios de Jeno aun sobre los suyos, tenía demasiado que pensar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, que tal? A las personas que leen esta historia lamento haber tardado tanto en actualizarla. En realidad se supone que esta historia debió estar terminada desde hace mucho porque es una historia corta, pero tenía tantas ideas para ella, que cada vez que intentaba avanzarla terminaba perdiendo sentido y no quería traerles algo que ni siquiera pudiera entenderse, además, también estoy en la universidad, por lo que eso consume la mayoría de mi tiempo y pues también fue un problema a la hora de escribir. En fin, les agradezco mucho por leer mi historia y prometo ser más constante con ella, si tenemos suerte y la cabeza me da, quizás hasta la acabe durante mis vacaciones.
De nuevo perdón por hacerlas esperar):
ESTÁS LEYENDO
RED (NOREN)
Fanfic-El rubor dota de una naturaleza más sexual. ‒ El chino quería que la tierra se lo tragara, ¿Por qué el profesor Lee tenía que hablar de estas cosa mientras que él estaba claramente ruborizado hasta las orejas? ‒ Si lo piensan un poco tiene lógica...